Acceder

¿Un valor para el lunes?

10 respuestas
¿Un valor para el lunes?
¿Un valor para el lunes?
Página
1 / 2
#1

¿Un valor para el lunes?

Para intradiar el lunes¿BEFESA? ¿zeltia? Acepto más sugerencias

#2

Re: ¿un valor para el lunes?

Pero solo para trading , Iberdola por su gran movimiento alcista desde minimos del dia en zona de soporte (((un 2,62% de recuperacion al cierre))) esto le permitira en la apertura del lunes abrir al alza . pero cuidado creo que sera de corta duracion (mejor para trading intradia) porque el volumen no acompaño . Zardoya Otis tambien para trading , seguramente el lunes rebotara pero simplemente por la fuerte sobre venta que tiene
un saludo

#3

Re: ¿un valor para el lunes?

Tres opciones:

- La buena: ACX, es mi preferida.

- La fea: ECR, sus céntimos son duros de pelar pero ya lleva unos toques al 0.56

- La mala: VUE, está fuera de combate y en tendencia bajista fulminante, quizas demasiado castigada y podría rebotar.

Para intradía cuanto más líquido mejor, en mi opinión grandes empresas en el entorno de los 20 - 30 euros son las mejores para esos menesteres..

Un cordial saludo.

#4

Zardoya está cara

Estoy de acuerdo en que es probable que tenga un rebote técnico después de las última bajadas.
Pero Zardoya está cara. Según mis calculos tiene un Per cercano a 30 si descontamos los extraordinarios, eso es mucho para una empresa que estaba creciendo beneficios al 12% y previsiblemente frenará o incluso invertirá el proceso de crecimiento. Me refiero a medio o largo plazo, que es donde realmente se puede pronosticar con cierta base porque el corto siempre es impreviisble.

#5

Me parece una tontería ir buscando intradiar,

Pero si tuviera que hacerlo, lo haría con un futuro miniIbex, que al menos no te dejas en comisiones un % elevado de las hipotéticas ganancias...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Por cierto, y para intradiar con derivados,

Sin ninguna duda recomiendo Interdin, son serios, baratos, rápidos y eficientes:
https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=10988

Llevo con ellos casi dos años y no he tenido nunca un problema, lo que no puedo decir de todos...

Y por cierto, hay una promoción para apuntarse, donde te regalan los primeros 100€ de comisiones (y eso, en Interdín, son muchas operaciones gratis!!) durante el primer mes.
https://www.rankia.com/rankia/promociones/interdin/index.html

s2

Disclaimer: Como ya sabéis, formo parte del equipo de Rankia, y aunque daría el mismo consejo si no lo fuera, cada uno es libre de entender si es un consejo imparcial o interesado...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Intradiar en CFDs es gratis

Y respecto al miniibex... para eso mejor nada, la liquidez es ínfima, estamos hablando de intradía...

Las acciones muy líquidas son ideales para hacer intradías, eso si, lo mejor es negociar con el broker que generalmente sólo carga una de las operaciones (la ida o la vuelta, no las dos), y conozco casos en los que no carga na de ná.

En fin, para gustos los colores.

Un cordial saludo

#8

¿Cómo que intradiar en CFDs es gratis?

Lo que es gratis son los intereses, pero las comisiones las tienes que pagar. Y el cánon de bolsa, también.

Respecto a la falta de liquidez del miniIbex, eso no de donde lo sacas... salvo algún momento puntual muy raro, siempre hay posiciones de compraventa con un tick de distancia. Los que tienen poca liquidez son los futuros de acciones, pero no los de miniIbex.

Con un miniIbex en Interdin, el coste de compra+venta+custodia+todo son 1,80€, a los que puedes sumar si quieres los 5€ de la horquilla. A ver cómo va a ser más barato los CFDs o las acciones, si sólo el canon de bolsa ya te va a costar más!! Y el broker, lo más barato es Oficinadirecta que sólo cobra los 3,48€ de custodia, pero eso ya es casi doble de lo que cobra Interdin por un miniIbex.

Para una operación de 15.000€, como es un miniIbex, un coste de 6,80€ todo incluido es imbatible, lo mires como lo mires. Con otras opciones, sumando comisiones de compra y venta, cánones de compra y venta, horquilla y custodia, si te sale por 20€ ya es muy barato.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados