Acceder

¿Un valor para el lunes?

10 respuestas
¿Un valor para el lunes?
¿Un valor para el lunes?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo que intradiar en CFDs es gratis?

Yo he operado bastante con el miniibex y desde luego yo a eso no lo llamo liquidez y no siempre está la horquilla como dices, lo sé por experiencia.

También se podría hablar largo y tendido sobre la manipulación en el mini que es una verguenza, basta operar con Dax un poco y la diferencia es clara.

Puede parecer más caro operar con minis del SP o Dax, es preciso un capital mínimo.. cómo en todo en esta vida, pero de lo que estoy seguro es que lo barato sale caro.

Y vamos, yo intradiando en acciones y apalancado solamente me cobraban una de las operaciones en el día y sin interés alguno, y con CFDs solo cobran interes si te apalancas y respecto al canon.. de ese no se libra nadie.

Y estoy contigo en que las comisiones son de vital importancia, empezamos perdiendo, pero prefiero pagar y entrar en un activo líquido y por ende menos manipulable.

#10

Ahora sí estoy de acuerdo!!

Respecto a preferir otros índices al miniIbex, siempre que no se tengan problemas con el tamaño, completamente de acuerdo; ahora bien, el miniIbex es más "para todos los públicos" por el tamaño...

Y con los CFDs, si te cobran una de las operaciones y los cánones, ya te sale más caro en comisiones... a veces valdrá la pena, pero no creo que valga la pena por norma. ¿O no hay problemas de liquidez también con las acciones? ¡Probablemente más que con el miniIbex!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Ahora sí estoy de acuerdo!!

Pues esta claro que los 2 teneis razon. El futuro del mini IBEX es barato, las comisiones no son elevadas y con lo que se mueve el IBEX por la gran manipulacion pues no es dificil sacarle 50 o 60 ptos, la liquidez no es que se enorme, pero no creo que se tenga ningun problema en cuanto te ves apurado de venderlo, vamos, yo nunca lo tuve, la horquilla siempre esta en los 5 ptos excepto cuando van a salir datos macro que se abre bastante y mas en verano.
Yo para el intradia si se dispone de algo mas de dinero recomendaria el futuro sobre el EUREX que ahora esta en los 3285 euros de garantia y con que se le coja 4 o 5 puntos ya se le gana dinero y si lo apuras 10 puntos pues las ganancias son mas que suculentas.

Brokers destacados