Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendo biblias , digo motos , compro muletas,. Como decimos en el foro, o sea en los madriles, AGUASKENAREN

3 respuestas
Vendo biblias , digo motos , compro muletas,. Como decimos en el foro, o sea en los madriles, AGUASKENAREN
Vendo biblias , digo motos , compro muletas,. Como decimos en el foro, o sea en los madriles, AGUASKENAREN
#1

Vendo biblias , digo motos , compro muletas,. Como decimos en el foro, o sea en los madriles, AGUASKENAREN

Hoy he visto al todopoderoso y se lo que va a hacer la bolsa, a cambio de 1000 euros enviandolas a la cuenta 666 666 666 os dire lo que va a hacer la bolsa SI ES QUE NO ME HACEIS CASO Y OS VOY A DENUNCIAR POR PLAGIO.

No se señores caballeros como ustedes tienen sus milloncitos para invertir en bolsa y yo que soy tan listo no tengo ni un puto duro para ello y tengo que explicaros como ganar dinero en la vida . Porque claro u os toco la loteria o sois ricos herederos.

CUANTO FARSANTE POR EL AMOR DE DEU, Y YO EL PRIMERO, pero al menos me se todos los chistes de lepe y soy capaz de beberme 15 litros de cerveza sin pestañear. Haber quien tiene cojones a echarme un concurso de cerveza, jajajaja.

me caen mal los soldaditos...

http://www.youtube.com/watch?v=e1v67eNvDfY

#2

Re: Vendo biblias , digo motos , compro muletas,. Como decimos en el foro, o sea en los madriles, AGUASKENAREN

Muy bien Fibo, mendigando en fin de semana, lo que no se gana en bolsa se obtiene en un foro, te he enviado los 1.000 pavos por transferencia, no te olvides del recibo y factura para desgravar.

#3

Re: Vendo biblias , digo motos , compro muletas,. Como decimos en el foro, o sea en los madriles, AGUASKENAREN

Si ultimamente esto esta lleno de profetas que por un modico precio nos llevaran al paraiso .
Yo presonalmente tengo curiosidad en ver como acaba todo esto.

A ver si a parte de prometer grandes beneficios aparece alguno prometiendo la resureccion o el perdon de los pecados que a mi falta me hace.
Por si acaso yo tambien te envio los 1000 €

#4

Re: Vendo biblias , digo motos , compro muletas,. Como decimos en el foro, o sea en los madriles, AGUASKENAREN

Yo te envío 3000 euros, y no porque sea más rico, si no porque soy más "listo"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados