Acceder

¿Y mañana qué?

9 respuestas
¿Y mañana qué?
¿Y mañana qué?
Página
1 / 2

¿Y mañana qué?

Ya sé que es algo pronto, pero como no hay americanos, me sirve.

Mañana rojo.

Cerramos en las puertas del 15.000... no es gran cosa, teniendo en cuenta que ya lo hemos cruzado varias veces; pero algo sí que es.

Pero además, ¿a santo de qué la subida de hoy? ¿subimos sólo porque los americanos están cerrados? Pues cuando abran, regularizaremos la situación... eso creo yo.

Y el multón que le han metido a telefónica... el mercado, ni caso. Igual nos acordamos mañana, ojo.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: ¿Y mañana qué?

Pues estoy igual que Fernando,mañana toca bajar.El ibex tiene que dar la nota siempre,ayer que tenia que haber subido igual de fuerte que Europa,dio la nota subiendo mucho menos que sus homologos,y hoy que Europa apenas se ha movido arreon del Ibex,¿a cuento de que?Y es que lo manejan como quieren a nuestro mercado.Lo de timofonica era de escandalo,el valor no ha descontado hoy nada,de todas maneras¿que son 150 millones de euros para ellos?,que sangran a los demas operadores de ADSL con comisiones abusivas,y encima sangran a los usuarios con un 20% mas caro que sus hermanas en Europa.s2

Yo no lo se, pero antonio Aspas tiene su estadistica

ANTONIO ASPAS - DE ANTA VALENCIA
"Después del 4 de julio, Europa sube"

El Ibex 35 se queda a las puertas de alcanzar los 15.000 puntos. Un nivel que podría superar mañana porque “estadísticamente los mercados europeos suben el día después de la festividad del Día de la Independencia”, según Antonio Aspas de Anta Valencia. Para este experto, la bolsa española ha mostrado mejor comportamiento que sus homólogas europeas porque “también ha caído más. De hecho los valores más castigados, en sesiones anteriores, han servido de pilar para el selectivo”.

Pues yo creo que iremos de mas a menos, no creo que haya una bajada considerable, parece que nos hemos vuelto a animar y viendo los 15000 tan cerca, tal vez decidan atacar de nuevo los maximos

En definitiva subida

Saludos

Mañana seguramente abrira con pocos cambios y seguramente despues de los comentarios en la reunion del BCE sobre la posible evolucion de los tipos de interes en la zona euro , si endurece el discurso el mercado lo tomara mal y las bajadas seran las consecuencias , en cambio si el discurso es el previsto habra que esperar a la apertura de USA que seguramente consolidara las ultimas alzas con ligeras correcciones , siempre y cuando el petroleo tenga un descanso en sus continuas escaladas y el mercado de bonos aguante los soportes , porque si los perfora a corto plazo las bolsas tendran una correccion importante, a medio largo plazo las bolsas son claramente alcistas y creo que lideradas por el NASDAQ100 con posibilidad que alcancance hacia finales de año los 2423 es decir un 23% mas de subida
un saludo

¿Antonio Aspas? Que raro...

En el encuentro Rankia ( https://www.rankia.com/blog/fernan2/2006/12/tercer-encuentro-rankia.html ), participó como ponente, y nos hablaba de análisis fundamental... y ahora está con estadísticas diarias.

??

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

FERSA volvera a subir bastante!!!!

Hasta un 12%. ( me lo ha dixo una bruja jeje)

Pues yo creo que aunque es probable que haya altibajos a primera hora, despues, estaremos verdes hasta que abra el dow. Luego, cualquier cosa podrá pasar, pero no descarto incluso una subidita de cierta importancia. DF.