Acceder

Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

28 respuestas
Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros
1 suscriptores
Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros
Página
3 / 4
#17

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

Si hicieran una entrada "en tromba" cantaría mucho y tengo dudas de que fuera muy legal si utilizasen información privilegiada.

#18

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

Los insiders pueden operar por diversos motivos, pero en ningún caso debemos tomarlo ni como señal "segura" ni esperar una reacción del valor a corto plazo. Estos señores tienen una visión del plazo de inversión muy diferente a la mayoría de nosotros cuando operamos. Para ellos, con sus capitales, lo que obtienen de dividendos, sueldo si son ejecutivos, información, etc... estar dentro del valor "de por vida" es normal.

Lo "de por vida" no necesariamente es así en todos los valores ni insiders, pero para entendernos, ¿alguien cree que el Sr.Botín va a salirse del valor o a vender en tromba porque el precio baje? ¿o más bien si cree que el precio es barato a x años vista va a acumular? Luego, cada uno tiene sus disponibilidades, planificaciones, etc

Salu2

#19

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

El uso de información privilegiada nació el mismo día que se invento el comercio.

#20

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

Si no digo que no se utilice, sino que no pueden hacer que cante mucho y por eso no creo que nunca se hagan posiciones en un valor "en tromba" porque cantaría mucho para la CNMV.

#21

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

Antes no te había entendido. Tienes razón.

S2

#22

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

¿Alguien sabe con que retraso se publican las compras o ventas de los Insiders?

Lo digo porque la noticia sale el 16/08 y esos precios se dan una semana antes.

Saludos

#23

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

Yo no soy consejero (todavia) pero a estos precios compraria seguro, pero he vuelto a gastar todos mis cartuchos ( si, soy un precipitoso) a 6,88. Pero a paciente y a cobra dividendos no me gana nadie,

#24

Re: Un consejero de Santander compra más de 122.000 acciones a precios entre 6,63 y 6,65 euros

Seguramente quieren terminar de pagar la deuda pendiente a los afectados del Banif Inmobiliario, con inminentes plusvalias....

Brokers destacados