Acceder

En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan

24 respuestas
En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan
En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan
Página
3 / 4
#17

Re: En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan

eso esta claro ivan, por eso un dictador de los de ahora y no de los de antes. Porque todo el mundo pone de ejemplo a los del pasado y no a los de ahora. Lo que esta claro que con tanto congresista , senador , ni otro sistema similar siempre hay que bajarse los pantalones y pagar una cantidad inmensa de sueldos de gente que no hace absolutamente nada. Mejor un lider rodeado de profesionales. asi de claro. El que se crea que esto es una democracia solo por tener libertad de opinion, o es ciego o no se ha graduado las gafas

#18

Re: En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan

hay que reconocer que la democracia no sirve, ya que le da a todas las personas el mismo voto... 1, y el voto de un cateto vale lo mismo que el de un genio...

Generalizando... los pobres tienen mas hijos, y peor nivel de estudios... entonces en democracia una familia pobre sin estudios o con estudios de instituo publico de 300000 viviendas representa mas que uan familia educada y con conocimientos...

Que un partido sea votada por la mayoria no quiere decir que sea el mejor partido...
O llendo mas lejos aun, aparece un politico le da un beso a un bebe, y consigue mas votos... parece que a nadie le interesa la formacion del politico, sus ideas... las campañas electorales en toda españa estan vacias de contentido... solo dicen bobadas....

creo que un dictador moderno no duraria ni dos dias... toda la gente saldria a la calle y seria un mega-indignados.... y el gobierno terminaria rindiendose...

En epoca de crisis, todos piensas y sueñan como se podria arreglar el pais... quizas... es mejor reconocer que no se puede... este no...

#19

Re: En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan

Lo primero, esto no es una democracia. Lo segundo, jamas hemos sido menos libres. Lo tercero, jamas hemos tenido tantos chupocteros politicos en las administraciones publicas ni tantos ministerios estupidos y ridiculos como el de igualdad. En cuarto lugar, la ley de comunidades autonomas ha sido es y sera el principio del fin de españa. Los policias ya no detienen a los delincuentes sino que son recaudadores de impuestos. Las tasas y las multas nos oprimen, las pymes van a la deriva. El dinero de nuestros impuestos va a los bancos, y el hijo de puta que nos gobierna se acaba de enterar que españa esta en crisis. ¿Todavia quereis defender este decrepito, corrupto y costoso sistema?, buffff,,

#20

Re: En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan

Lo primero, esto no es una democracia
Puede. Pero en un referéndum entre "esta mierdocracia", y las dictablandas, repúblicas "populares" , y demás formas de gobierno o desgobierno anteriores, seguro que el 90% quiere ésta.
. Lo segundo, jamas hemos sido menos libres.
Es cierto...si la enlazamos con la anterior respuesta. Nunca ha habido menoslibertad...para una minoría de privilegiados que tenían cuasi derecho de pernada en todo, sea en el régimen anterior, sea en "las comunas anarquistas"...que contrariamente a los postulados anarquistas , SÍ tenían dueño: Cualquier matón bastaba. Pero aquí también,pregunta a cualquiera que haya conocido en su carne ya sea la II República , ya la dictadura y posterior dictablanda nazional-católica de Franco...y se la cambias. Seguro que te dice nanay...a no ser que fuese "de la olla". Soy el primero en criticar a estos hipócritas...pero puestos a elegir, NINGUNA DUDA: Me quedo con este régimen...¿Crees que podría escribir esto en cualquiera de los anteriores sin riesgo, incluso físico? Pues eso. Lo demás,siendo menos caudillistas y borregos, tiene arreglo. Y moviendo las sillas más a menudo (sin pasarse tampoco,eh...que este es país de péndulos)
#21

Re: En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan

Pues yo conozco a mucho democrata desencantado que ha vivido muhco de la dictadura de franco y que lo echa de menos. Yo naci en el 73, asi que no hablo desde la experiencia. MI abuelo de 90 años que ha sido republicano, luchado en la guerra civil contra franco y ha votado a izquierda unida toda su vida, el otro dia cuanod le vi antes de venirme al caribe, me dijo que hacia falta mano dura y que un franco no vendria mal. Cuando alguien que ofrecio su vida a esto, esta tan indignado, es que algo no esta funcionando. Tambien te asugro que hay mucha mas gente de lo que uno cree con mucha experiencia en la vida que echa de menos a franco y que cuenta como ahroa le da miedo hasta coger el coche por la opresion policial, y que cuanod va a un juicio siempre gana el delincuente cosa que antes no pasaba. Y que hablaban de lo que les daba la gana en privado, y que se ganaba poco pero habia trabajo. Me imagino a zapatero y a la pajin sacando un pais de la postguerra, espera que paro, me rio y sigo... SE QUE LO QUE DIGO ES POLITICAMENTE INCORRECTO, el hablar bien de franco esta mal visto por la sociedad. pero la historia pondra a cada uno en su sitio y lo de franco lo podran valorar mas objetivamente cuando españa deje el postfranquismo antifranquista

#22

Re: En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan

Nací en el 50.

Y a mi abuelo lo asesinaron "los rojos" (era panadero)...y como alguien dijo porteriormente: "Yo nunca tuve miedo de que me mataran. Nadie me debía ningún favor". Traducido: (mal lo tendrían muchos arrendatarioshoy en día,de darse una situación similar...y hasta ahí puedo leer...).

Aún con eso,o precisamente por eso,soy contrario a esos mensajes apocalípticos, a un catolicismo (que no cristianismo) cuasimperial y metomentodo, a un recor disfrazado de Talante,que vuelve a cavar trincheras con la Memoria Histórica Parcial,pues aún no he oído a nadie de los que asumen ser los herederos de la II República pedir disculpas y homenajear a una víctima de aquel desgobierno, como fue el diputado Calvo Sotelo.

Y por eso mismo temo, que el Talentoso ZP ,ese ser rencoroso a pesar de su Talante autoproclamado, siga fomentando Pactos del Tinell, Prestige's, Pásalos,etc... con tal de pasar a la historia pequeñita del hoy...ayudado, eso sí, por un Aznar&FAES que se subió a la parra y aún sigue allí, sin ver que su tiempo ya paso,desde el momento del atentado del 11-M,en el que no demostró liderazgo alguno....como míster ZP,que "desapareció en combate" tras el atentado de la T-4.

Por favor,es mucho más fácil limpiar un edificio sucio, pero fuerte,(porque no me irás a decir que no estamos mejor,que en los 50, o antes...tanto en saberes,como económica,físicamente,...en absoluto o relativo ) que derribarlo todo...y volver a empezar...divididos de nuevo.

Y el que no esté conforme, que se presente , que ya estoy harto de Roucos, sindicatos,indignados,etc,...que saben las respuestas, pero nunca se presentan a las urnas.

Con todos los respetos,en la Católica España nos hace falta un XI mandamiento: No estorbarás(si no puedes ayudar,no estorbes )

Un saludo.

#23

Re: En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan

Yo también me quedo con esto, sólo conocí los 15 últimos años de dictablanda. Mis hijos no conocen más que esto, pero no lo cambiarían por la España del generalillo. De todos modos, somos un país a la deriva, gran parte de la culpa, es que durante mucho tiempo hubo muchos españoles que se creían y se les consideraba más españoles que otros.

Entre los independentimos y la falta de natalidad, nuestro futuro es totalmente nulo.

#24

Re: En tiempos de guerra las democracias (mierdocracias )no funcionan

Ni con Fidel ni con muchos otros dictadores, (veamos los países árabes). una cosa es la utopia comunista y otra es la realidad... No creo que en un país como la España, un dictador valla a salvar a los que están cada vez mas en la miseria, y menos a estas alturas del partido con un mundo tan internacionalizado. Es mejor lo menos peor. Es cierto que la "democracia" por mil malas razones ha engendrado el odio en los pueblos pero yo creo que la dictadura lo acentuaría aun mas y al mismo tiempo privándo la libertad de expresarlo.

Te puede interesar...
Brokers destacados