No lo entiendo, el Ibex bajando con todos los valores en verde
pero que suceso mas raro, como es posible que ponga que el ibex va bajando un -0,07%, si estan todos los valores en verde, no lo entiendo
pero que suceso mas raro, como es posible que ponga que el ibex va bajando un -0,07%, si estan todos los valores en verde, no lo entiendo
¿donde ves las cotizaciones ?
De todos en verde nada.
En el Ibex, no todos los valores tienen el mismo peso. Entre los cinco (BBVA, SAN, TEF, IBE, REP)valores mayores tienen aproximadamente el 80% del peso del índice.
De todos ellos, ahora mismo en mi gráfico, sólo TEF está en "verde".
Solo con que caigan de forma sólida un par de los cinco que he mencionado sin que los otros suban, el Ibex puede estar en rojo perfectamente.
Espero haber ayudado.
Edito. TEF también en rojo.
¿Tienes tiempo real?
Suerte.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
ok, a mi esque lo miro en la pagina del expansión y ahora salia como que subian todos, y en teoria es a tiempo real, de graficos no entiendo nada de nada, gracias.
La cotizacion del ibex si es a tiempo real pero los valores llevan retardo de varios minutos
Expansión, que yo sepa, no tiene tiempo real.
Tu banco o broker debería darte tiempo real. Por lo demás, si quieres páginas gratuitas: www.ecobolsa.com (necesitas registrarte).
Suerte.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida
Bolsamania tambien te da tiempo real si te registras gratuitamente
Lo primero que expansion no es tiempo real, si tu broker no te lo suministra puedes ver tiempo real gratuito en ecobolsa una vez te has registrado.
Por otra parte tal y como comenta otro forero ahora mismo tienes SAN y BBVA en rojo, dos valores de peso en el IBEX.