Acceder

Dividendos Abertis, Santander y Telefónica

27 respuestas
Dividendos Abertis, Santander y Telefónica
1 suscriptores
Dividendos Abertis, Santander y Telefónica
Página
4 / 4
#25

Re: Dividendos Abertis, Santander y Telefónica

Muchisimas gracias. Lo he entendido perfectamente.

He descubierto un pequeño truco para ver el precio en tiempo real de una acción que no tienes. Haces el amago de comprar y ahí tienes un botón para ver cotización actual, pinchando repetidamente puedes tener el dato.

Un saludo

#26

Re: Dividendos Abertis, Santander y Telefónica

De nada. En el foro estamos para ayudarnos mutuamente entre todos. Hoy soy yo el que respondo y mañana puede ser que sea el que pregunte.

Me alegro de que lo hayas entendido.

Lo que me comentas del amago de comprar y después pinchar es cierto que ocurre, y te muestra el precio, pero ese precio que se muestra si no tienes el valor comprado es un precio con 15 minutos de demora aunque varíe por segundos. Al menos, eso me dijeron los del Broker de Ing Direct, y también lo comentaron en Rankia.

Ahora mismo, con el mercado cerrado, cualquier precio que pinches será real por el simple hecho que se recoge el precio de cierre.

Pero por ejemplo, mañana a las 11 de la mañana cuando pinchemos en valor que no tenemos, me muestra su precio real, pero ese precio será de las 10.45 horas.

Si el valor lo tenemos en cartera, y pinchar sobre él a las 11, me mostrará su precio real a las 11 horas.

Al menos esto es lo que dijeron por Rankia, como te he comentado.

Un saludo

#27

Re: Dividendos Abertis, Santander y Telefónica

Muchas gracias.

He estado haciendo pruebas ahora con un valor que no tengo y estoy bastante seguro que sí da el tiempo real. Tienes que entrar en Operar mercado continuo, elegir un valor y pinchar en Actualizar precio.

Un cordial saludo

#28

Re: Dividendos Abertis, Santander y Telefónica

Si lo haces de ese modo puedes estar completamente seguro de que estás operando en tiempo real.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados