Acceder

Como veis Service Point

5 respuestas
Como veis Service Point
Como veis Service Point
#1

Como veis Service Point

Pues eso como veis este valor, esta bajando mucho, recorrido, posibilidad de que suba. Gracias

#2

Re: Como veis Service Point

Jo las compré a 4,15 pensando que la cosa iba para arriva a los 5euros pero ya ves,estoy igual, a ver si alguien nos aclara un poco el tema porque las noticias sobre este valor son buenas, creo. Un saludo

#3

Re: Como veis Service Point

El tema es que lo ponen muy bien con posibilidades de subir de conseguir cotas altas pero no termina de subir, a ver si alguien nos saca de dudas.

#4

Re: Como veis Service Point

En diciembre, por debajo de 3 euros la puse como un buen valor para 2007 y creo que seguira subiendo.
a corto plazo deberia de bajar propaplemente hasta 3,60 y volver a subir.
creo que es una posibilidad coherente con la evolucion del valor, pero no pretendo sacar de dudas. el resto es futuro

#5

Re: Como veis Service Point

Gracias por la informacion, yo lo que voy ha hacer, es volver a comprar cuando este en los 3,60, asi tendre opcion de recuperar antes, ya que compré a 4,15, espero vender en los 5e para diciembre. A ver si podemos celebrarlo!!!

#6

Re: Como veis Service Point

Service Point esta en fase correctiva y puede caer hasta los 3,40 , si pierde este nivel seguramente continuaran con nuevas caidas , aparte de esto entrar en valores pequeños en el momento actual y especial de la bolsa española se asume mucho riesgo yo creo que estos valores han pasado su mejor momento (( excepto los valores vinculados al sector de energias renovables que estan de moda))
un saludo

Brokers destacados