Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Harto de Bankinter..¿alguien mas tuvo problemas para vender?

0 respuestas
Harto de Bankinter..¿alguien mas tuvo problemas para vender?
Harto de Bankinter..¿alguien mas tuvo problemas para vender?
#1

Harto de Bankinter..¿alguien mas tuvo problemas para vender?

Buenas tardes foreros,
el dia 6 de junio de 2007 hubo un problema en el routing de bankinter que imposibilito a todos aquellos que poseian acciones a poder venderlas. El caso es que desde las 16.50 hasta el cierre de mercado, ni por web ni por telefono se pudo vender nada porque Bankinter tuvo un problema gordo con el routing. Y para colmo, lo que en ese dia hubiese sido vender con ganancias se tradujo en vender al dia siguiente con perdidas.
Me atendio una chica muy maja y me dijo que habia habido muchas reclamaciones y que seguramente Bankinter procederia a devolver el dinero de aquellos perjudicados.
Pues bien, a dia de hoy me he enterado que han denegado la reclamacion. Algo insolito ya que ellos han reconocido que durante mas de 55 minutos NO pudieron ejecutar ninguna orden.

Como se que hay mas afectados, me gustaria saber si alguien mas lo esta para unirnos todos y hacer un reclamacion o demanda conjunta. Podeis escribirme al correo [email protected]

Muchas gracias. Saludos

Brokers destacados