Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
128 / 334
#1017

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo estaria encantado de poder compartir impresiones, escenarios, el futuro, si se hace de manera humilde, sin ofensas, de buena fe y con respeto, de no ser así, no me interesa nada que venga de ti.

#1018

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Menos mal que no hemos hecho caso y no hemos comprado ni santander ni telefónicas.

#1019

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Meestafaron

Vale que soldier es un prepotente, y estoy de acuerdo en que sus formas no son las mejores pero hay que reconocer que su tasa de acierto es alta
Se mojó claramente ayer diciendo que bajamos un 2% antes de la apertura, se mojó hace días con el rebote y se mojo con las electricas.
Cometerá fallos logicamente , y no cabe duda que está aquí para captar clientes pero aoprta al foro una visión del intradía que entiendo que a muchos no les interesa ni lo más mínimo pero a otros nos resulta muy entretenida.

#1020

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Puedes tomarte el cubata, borrachete, ese tu sistema cuando pierdes acabas beodo, fantastica forma de tradear.

#1021

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo vendí telefónicas y Santanderes esta mañana( siguiendo el consejo de Soldier) y visto lo visto no veas que a gusto me he quedado.

#1022

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues yo no, y no veas como tengo el culete de apretado!

#1023

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

siguiendo el consejo se soldier y el de otros muchos que llevamos diciendo que esto es bajista a rabiar, mientras otros precisamente el que tu nombras decia que el ibex se iba a 9.000-9.500 o es que eso se te olvida, a perdona, que eres nuevo, entonces aclarado.

#1024

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Al Nostradamus con el pañuelo en la cabeza ya se le ha visto el plumero, da 800 vaticinios para arriba y abajo, claro se queda con el que sale ese dia y se cree el Apostol de la Bolsa.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados