Acceder

Se prepara el ataque a las aseguradoras europeas. la primera en caer será Generali

5 respuestas
Se prepara el ataque a las aseguradoras europeas. la primera en caer será Generali
Se prepara el ataque a las aseguradoras europeas. la primera en caer será Generali
#1

Se prepara el ataque a las aseguradoras europeas. la primera en caer será Generali

Pues eso,

Empezad a mirad las aseguradoras y reaseguradoras porque esto sí que va a ser una masacre.

Aquí os dejo listado.

mapfre a 1.60 y que de gracias.

mapfre a 1.60 y que de gracias.

#2

Re: Se prepara el ataque a las aseguradoras europeas. la primera en caer será Generali

Mapfre Mínimos...

#3

Re: Se prepara el ataque a las aseguradoras europeas. la primera en caer será Generali

va a quedar algun sector vivo?, joder con las masacres

#4

Re: Se prepara el ataque a las aseguradoras europeas. la primera en caer será Generali

Enola está en lo cierto, hay mucha mierda. Pero dudo mucho que los de arriba vayan a dejar caer el sistema. Lo aguantarán como sea.

#5

Re: Se prepara el ataque a las aseguradoras europeas. la primera en caer será Generali

ya ya,fijate unas mapfres a 1.60.Saludos

#6

Re: Se prepara el ataque a las aseguradoras europeas. la primera en caer será Generali

Enola, yo creo que es un ataque que ellos mismos realizan para justificar que necesitan más dinero (bancos, aseguradoras, ...).

Las quitas de la deuda soberana se harán cuando esté en manos nuestras, mientras esto es lo que hay.

Euribor bajando al 2,06, yo creo que se ponen todos de acuerdo y meten más miedo, jejeje. Ahora eso si, ante todos es debido a que está cerrado el interbancario. No sabía yo que lo habían abierto, jajajaja

Saludos y felicidades, no has fallado una. :-)

Te puede interesar...
Brokers destacados