Acceder

comision compraventa de acciones

9 respuestas
comision compraventa de acciones
Comision compraventa de acciones
Página
1 / 2
#1

comision compraventa de acciones

Hola muy buenas rankianos.
Mi consulta es la siguiente, pueden cobrarme por una compra de acciones(6000€) de iberdrola unos gastos de 110€,
es en una caja de ahorros, solo ha sido compra, me parece abusivo. Muchas gracias.

#2

Re: comision compraventa de acciones

Pues si es una pasada. Yo te aconsejo que antes de comprar acciones consultes los costes para no llevarte sorpresas.
Lo que hay que mirar:
- % compra acciones
- si hay comisión de custodia y en caso afirmativo cuanto.
- Si hay comisión por cobro de dividendos.
En función de la operativa que vayas a hacer (comprar y acumular, compraventa a c/p, ...) ver que broker te conviene, en función de lo que vayas a hacer te puede interesar abrir cuanta en otra entidad.
Hay mucha información sobre esto por el foro.

Saludos.
Luis

#3

Re: comision compraventa de acciones

Por poder puede y una caja de ahorros más todavía.... yo me LARGARIA corriendo y le quitaría TODO lo que tuviera una compra como esa en un broker serio no te costaría más de 10 euros.

#4

Re: comision compraventa de acciones

Muchas gracias Luis. Cobran comision de 0.35%, pero me la revisaron a 0.2%, pero es que ni a sí salen las cuentas de lo que me han cobrado. gracias

#5

Re: comision compraventa de acciones

Puede ser que te hayan hecho varias compras a diferentes precios y te hayan cobrado varias compras, pero en un valor como Iberdrola parece raro. Llamales y que te lo expliquen por que no te sale lo que te tenian que haber cobrado.
Saludos

#6

Re: comision compraventa de acciones

Yo creo que me han timado, sin complejos, es que no sale para nada esos gastos, mañana si puedo me pasaré a ver que me comentan, aunque los de mi caja son bastante incompetentes en estos temas

#7

Re: comision compraventa de acciones

joer, yo compré 6000€ en acciones del santander y si no recuerdo mal rondaba los 35€ en gastos.

#8

Re: comision compraventa de acciones

Acabo de ver toda la operación, y han sido solo 21.45€, me había equivocado, por que pensaba que las había (iberdrolas) a 5.03, y estan compradas a 5.10. por cierto cual es el mejor broker para operar?. muchas gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados