Acceder

en serio

11 respuestas
en serio
En serio
Página
1 / 2
#1

en serio

De verdad, que pensáis hasta donde puede caer el ibex 35?

#4

Re: en serio

Lo normal en estas ocasiones, siempre teniendo en cuenta y basándome en la metodología que empleo, es que aún haya más caídas, calculo que para el ibex entre 7.800-8.000, en esa horquilla de puntos deberían finalizar estas caídas a corto plazo y comenzar un rebote importante, entorno a un 15%-20%, eso es un rebote importante, para llevarlo sobre los 9.500 de forma aproximada.

Pero creo que sería un rebote, no un cambio de tendencia; la nueva tendencia ahora mismo es bajista mientras no se demuestre lo contrario, por tanto una vez finalizado el rebote volveríamos a bajar.

Eso sería lo normal, lo cual no significa que ocurra, y que el rebote se inicie antes de llegar a esa cotización, pero de seguir cayendo pienso que por esos entornos rebotará.

Yo espero que los mercados hagan "lo normal" en estas situaciones, y poder aprovechar el rebote, por eso no me apresuro a hacer nada ahora mismo.

S2

#5

Re: en serio

Yo creo que no pasaremos de los 7500 en el peor de los casos probables..
La situación no es tan crítica como en el 2009, no deberíamos llegar a los mismos niveles.

#6

Re: en serio

Evidentemente eso es imposible saberlo, lo que si puede saberse (calcularse) es la PROBABILIDAD de que el ibex suba o baje en cada momento, y esto es lo unico que podemos utilizar para diseñar nuestra estrategia operativa. Aqui expongo un metodo muy sencillo (cientifico) de cómo hacerlo: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608197-metodo-cientifico-analisis

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: en serio

La situación ahora es peor que en el 2008-2009, y por esa razón se deberían ver cotizaciones menores a los del 2009.

Ahora ya nadie tiene dinero, ni los EE.UU. siquiera, España e Italia tardarán más o tardarán menos, pero seguramente tengan que ser rescatadas, y lo malo es que no se de dónde saldrá el dinero para estos astronómicos rescates, si no lo hay de ningún lado.

Como hay que reestructurar deuda en países como España o Italia, y los que vengan...

La situación no es como la del 2009, cuando los Estados aún no tenían ninguna deuda, ahora es catastróficamente peor, S2.

#8

Re: en serio

Muchas gracias por vuestra información, ya sé que es imposible saberlo, pero es bueno saber vuestras opiniones. Muchas gracias de nuevo

Te puede interesar...
Brokers destacados