Acceder

Hoy finaliza la caída. El lunes empieza el subidón. Razones dentro:

23 respuestas
Hoy finaliza la caída. El lunes empieza el subidón. Razones dentro:
1 suscriptores
Hoy finaliza la caída. El lunes empieza el subidón. Razones dentro:
Página
3 / 3
#17

Re: Hoy finaliza la caída. El lunes empieza el subidón. Razones dentro:

Ayyyy Vicenparra....te gano en minusvalías.
Empecé a meter con 10600 y promediando, gaste mi última bala en 9100, comprando unas BBVA a 6,94 pensando en un rápido rebote, pero ya ves el ostión que nos estamos dando.
En fin, toca tirar del valor menos valorado en general, EL TIEMPO. Y no es que me importe quedarme pillado, pues el 90% de mi inversión es al L/P, pero a nadie le gusta ver minusvalias del 16% en su portafolios.
Salu2 y agarrarse los "machos", que quedan curvas...

#18

Re: Eres un egoísta. Si todos nos limpiáramos nuestros zapatos, el pobre limpiabotas no tendría ni un euro para

Coño, Rockefeller no vendía periódicos en la calle...!
Saludos cordiales

#19

Re: No te preocupes. En Octubre te habrás recuperado. Mientras tanto, disfruta pensando en lo que subirán tus acciones..

Jajajaja muy simpatico,

#20

queda bajada

todavía queda bajada y la prueba de ello es que el bce no ha comprado deuda de italia.

"Interpretamos que el BCE está listo para actuar pero para que se decida a comprar deuda italiana el deterioro de los mercados debe ser superior".

#21

Re: Eres un egoísta. Si todos nos limpiáramos nuestros zapatos, el pobre limpiabotas no tendría ni un euro para

Hay algunos que nacen con alma de negociante y creo que Rockefeller fue uno de ellos: "Rockefeller, incluso ya desde joven mostraba interés por los negocios. De hecho, el recolectaba piedras para pintarlas y luego venderlas a sus compañeros, cuyos pagos depositaba en un frasco azul, que el mismo denominó mas tarde como su primera "caja fuerte", que guardaba celosamente en su habitación"

Un saludo y que pases un buen finde.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: queda bajada

La bolsa puede hacer cualquier cosa, subir o bajar.

Ahora, lo que peor le sienta es la falta de dinero. El BCE realizó la última subasta de dinero infinito a tres meses en marzo, en junio los bancos debían devolverlo...y así estamos. Si ahora inyectan a 6 meses, tendremos otros tantos de subidas y buen rollito de analistas a sueldo para pillar a incautos...en fin, lo de siempre. ¿Es qué no aprendemos?

#24

Re: Hoy finaliza la caída. El lunes empieza el subidón. Razones dentro:

Yo creo que el lunes con lo de la noticia de la bajada del rating a EE.UU esto seguirá bajando.

Con ZP II en la presidencia de estados unidos, creo que si no cae el país, poco faltará.

Además puede pasar cualquier cosa, empezar el día subiendo y acabar con una caída histórica, o al revés.

Como dice el gran divo de España: "Que sabe nadieeeee"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados