Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que jazztel es un chicharro?

17 respuestas
¿Por que jazztel es un chicharro?
¿Por que jazztel es un chicharro?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Por que jazztel es un chicharro?

Otra vez que diga tu madre o familiar al teléfono: "Un momento, ahora no le puedo atender" y metes el auricular bajo un cojín, o mejor..., lo desconectas por la parte del auricular. Pasaaado un laaargo tiempo CUELGAS sin más. No volverán a llamarte (les bloqueas la línea, y a ver cómo justifican el gasto)

Si te hacen llamada automática para ver a qué hora estás. pulsa ######## y cuelga. Mismo resultado.

Hace meses que no recibo ninguna llamada.

#10

Re: ¿Por que jazztel es un chicharro?

Al obsevar la competividad de las operadoras y más con Telefónica. Jazztel se va a beneficiar y lo más seguro que se vuelva alcista o se vaya a revalorizar cerca de los 4,40 euros.
Un saludo

#11

Re: ¿Por que jazztel es un chicharro?

Seguramente que JAZ esta muy infravalorado, pero eso es secundario, lo mas importante de cualquier empresa es su Calidad,... una vez que "calidad se le supone" nos preguntamos por su precio, que si esta barato, compraremos.

A parte de las anecdotas que te han contado por aqui, JAZ es un chicharro objetivamente, es dcir por cuestiones tecnicas, matematicas y fundamentales. Yo me dedico a analizar todas estas propiedades tecnicas de las empresas (volatilidad, volumen, PER, Dividendo, etc) y a partir de ese analisis clasificar las empresas por orden de importancia. Puedes ver el resultado de esta clasificacion en mi Tabla de Valoraciones: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=60
... puedes observar que JAZ ni siquiera está en la Tabla !!!!.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#12

Re: ¿Por que jazztel es un chicharro?

El que fuera en otros tiempos un chicharro, hoy en dia comienza a madurar.

Me ha sosprendido que incluso las posiciones bajistas en el valor han retrocedido, hasta el punto que ya no aparece en la información de la CNMV porque están por debajo del limite establecido.

Aunque la noticia destaca a Santander, yo me fijo en el que hace años fue un patito feo y ahora ya empieza a ser visto con otros ojos.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4666131/03/13/El-Santander-deja-de-tener-posiciones-bajistas-por-primera-vez-en-un-ano.html

#13

Re: ¿Por que jazztel es un chicharro?

Le ha costado más de 7 años despertar, y ahora no es un chicharro, ya está despegando y por supuesto que ahora va a empezar a tirar para arriba, no se a que velocidad, pero ya se ve que es alcista en todos los plazos.

#14

Re: ¿Por que jazztel es un chicharro?

Este hilo puede optar al hilo mas subido de la historia jeje, 2007->2011->2013 :P.

#15

Re: ¿Por que jazztel es un chicharro?

Ni me habia dando cuenta cuando comenzo este hilo.

Lo cierto es que Jaztel ha pasado su particular travesia por el desierto. Los precios sobre los 6 euros hacia años que no se veian. Confiemos que la compañia siga en la linea de dar buen servicio y adquiriendo mas cuota de mercado.

Mirar sus graficos y ver ya 4 años de subidas continuadas empieza a dar miedito. Es cierto que ha tenido sus descanso para continuar las subidas. Pero no se si ya va tocando otro descanso. En cualquier caso si los bajistas se retiran del valor, es que quizas no lo vean como un valor que haya terminado su subida en los proximos meses.

#16

Re: ¿Por que jazztel es un chicharro?

Te iba a hacer un pequeño análisis de Jazztel pero los gráficos están un poco raros, ya que esta empresa si no recuerdo mal sobre el año 2004 cotizaba a 0.18 euros, después subió a 1,60, y después comenzó a bajar y ya no la seguí más, imagino que habrán hecho splits y contrasplits de esos ya en el gráfico no aparece esa cotización, ahora veo que cotiza a 6 euros, así no se puede analizar :-(

Guía Básica
Brokers destacados