Acceder

Para los que hemos comprado a primera hora.....

23 respuestas
Para los que hemos comprado a primera hora.....
Para los que hemos comprado a primera hora.....
Página
1 / 3
#1

Para los que hemos comprado a primera hora.....

En absoluto tengo pánico , se perfectamente que esto puede seguir cayerdo, pero se que lo que he comprado tiene un valor importante y que tengo unas altas probabilidades de sacar rentabilidad . Algunos diran que no pare un tren en marcha, pero un soporte de largo plazo es como una estacion donde para ese tren y puede que sea la ultima, al menos lo fue en un numero muy importante de veces anteriormente. Tenemos a repsol, a san, tef, iberdroa, ..... empresas multinacionales con unos negocios magnificos que incluso son capaces de ganar y generar mucho cash flow hasta en tiempos de guerra. El panico se compra y la euforia se vende.

Estta claro que un rebote del 3% intradia ( como ha llegado a ser, da para pensarse el vender o no al menos en los daytraders, pero en las carteras de largo, puede qu se esten asentando las bases del futuro de un rentista que pueda vivir con su milloncito de euros de los dividendos sin trabajar.

#2

Re: Para los que hemos comprado a primera hora.....

Yo compré justo el viernes pasado pensando que se detendría la caída, y al final fíjate la semana que esperaba por delante... Aún así no me quejo, espero que a largo plazo sean buenas compras. Pero me jode ver porcentaje en rojo en mi cuenta.

Como dices ver si ya puede ser que rebote.

#3

Re: Para los que hemos comprado a primera hora.....

Cuidado que con la que esta cayendo con los PIGS aun no se ha visto capitulacion, ni mucho menos.

#4

Re: Para los que hemos comprado a primera hora.....

Rendimiento bono español a 10 años: 6,08% (última actualización 11:30)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,32% (última actualización 11:30)
Spread de nuestra deuda: 376 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 430.21

El BCE se está hinchando a comprar deuda española e italiana creo yo... no veas como han bajado la prima de riesgo en 3 horitas....

#5

Re: Para los que hemos comprado a primera hora.....

yo compré el san a 6.23 a las 9:03 y te digo que no cantes victoria por que el lunes seguro que la bolsa vuelve a hacer pataplof. aun queda mucho que bajar...

#6

Re: Para los que hemos comprado a primera hora.....

Tambien tenemos que empezar a ver las buenas empresas que cotizan en bolsa como un buen refugio del dinero . A dia de hoy es mejor tener acciones de una petrolera que bonos usa o bonos alemanes. y auq por mucho qeu digan las agencias de rating si los pigs se van a la mierda, alemania se ira a la mierda como todos.

#7

Re: Para los que hemos comprado a primera hora.....

casi casi al mismo precio que yo, yo entre el en futuro pero mas o menos a esos niveles. Segun la comision tuya o mia, gana uno o otro, ajajaj.

#8

Re: Para los que hemos comprado a primera hora.....

Totalmente de acuerdo, solo digo que las caidas pueden continuar, no hay que olvidar que el SP-500 esta a 1.200 y en marzo de 2009 llegó a 660, con lo que si se repite las caidas serian contagiadas por todos los mercados, no es descabellado ver caidas aun mas demoledoras que las sufridas en la ultima semana, todo depende de lo que hagan los USA mezclado con la inoperancia y avaricia de los politicoa europeos.

Te puede interesar...
Brokers destacados