¿Sabeis la ostia que nos va a dar esto cuando suba?
Con sólo 1000 euritos a todo o nada. con un margen de 100 o 200 euros de garantía. Ahora sí que hay mayor recorrido de subidas que de bajada. Yo lo voy a hacer ¿quién se apunta? Ojo al Ibex.
Con sólo 1000 euritos a todo o nada. con un margen de 100 o 200 euros de garantía. Ahora sí que hay mayor recorrido de subidas que de bajada. Yo lo voy a hacer ¿quién se apunta? Ojo al Ibex.
Estas jugando a la ruleta.
Puedes ganar o perder pero estas apostando no invirtiendo.
Ahora va a resultar que en bolsa se invierte. A estas alturas de la película ya debería de estar claro.
Un pellizco al ibex y otro a wally. Como soy humilde lo he hecho pensando en el Mercadona y he cerrado a la mitad a los 200 puntos, al 25% a los 250 y a cero = 480 euritos. Por la tarde entre las 18 y las 19: 30 Buena compra de wally, con susto inicial ya que ha habido un gap de cojones de 50 puntos justo cuando he aprovechado un gap anterior de otros 50, pero subida rápida y a respirar. Misma estrategia 50, 25, 0 = 250 euritos. 480+250= 730 eurillos - 400 tanteos ayer y antes de ayer = 330 eurillos. Buena compra para este mes y unos licores para celebrar que por primera vez España y EEUU han hecho algo por mi familia.
Ahora a esperar agazapado como siempre a tirar la caña.
Soy feliz porque he esta vez mis gráficos han sido excepcionales no porque haya podido sacar para una buena compra del Mercadona.
Salu2 y suerte a todos en esta puta marea de engaños bolsistas.
Yo entré el viernes, compré 2 call 8700 Ago a 270 pero espero sólo un simple rebote...
Lo siento, la has pifiado.
En el peor de los casos perderé 540 euros, me preocupa muchísimo más el incremento de garantías que se me han multiplicado ayer por cuatro. Tengo una serie de correos pidiendo explicaciones a Meff de los que he obtenido respuestas parciales y tal vez publicaré los e-mail en este foro.
Vete a igmarkets