Acceder

Ante todo mucha calma FAQ .para principiantes

19 respuestas
Ante todo mucha calma FAQ .para principiantes
1 suscriptores
Ante todo mucha calma FAQ .para principiantes
Página
3 / 3
#17

Re: Ante todo mucha calma FAQ .para principiantes

Me refería a cuando la situacion este menos volatil y el marco global de la economia de indicios de una minima estatabilidad para que esto pueda crecer y la bolsa empiece a subir. A pesar de que soy Licenciado en Economia y tengo un master orientado a la Contabilidad soy muy novato en la Renta varible, disculpas si he dicho una obviedad.

Saludos

#18

Re: Ante todo mucha calma FAQ .para principiantes

No ha cambiado nada en 15 días.
Hemos bajado otros 400 puntos pero el fondo sigue siendo exactamente el mismo.

#19

Re: Ante todo mucha calma FAQ .para principiantes

SAN y BBVA volveran a caer,por debajo de 6 y es mas que probable que las veas en minimos en un par de meses.No ha cambiado nada,por mucho que la semana que viene salga perico de los palotes y la bolsa suble un 7%,el fondo es muy negro y nadie quiere en el fondo hacer nada por intereses personales de su pais.Eso de los estados unidos de europa no se lo cree nadie.

#20

Re: Ante todo mucha calma FAQ .para principiantes

Mira seguramente sepa yo menos que tu en temas de bolsa; de todas formas lo que creo que es muy importante y dificil a la vez es la gestion del dinero. Ya que llevo unos años perdiendo tiempo y dinero en esto y creo que lo mejor que puedes hacer es no intentar saber lo que hara la bolsa sino más bien estar en una posición en la que si sube le ganas algo y si baja tambien (aunque sea estando parte en liquidez no solo estando bajista).

Un saludo y perdona si he sido arrogante antes.

Brokers destacados