Ayuda por favor,,,crisis de pánico
Pido ayuda porque estoy sufriendo una terrible crisis de pánico.
Llevo inviertiendo en bolsa desde hace 5 años y hasta ahora he ido sobreviviendo porque he arriesgado poco. Pero a principios de este año decidi arriesgarme más porque pensaba que lo peor de la crisis ya habia pasado y que el pesimismo sobre el futuro estaba descontado y decidi meter en bolsa la mitad de mis ahorros. No quise hacer caso a los muchos agoreros que decian que España y el mundo iban a empeorar otra vez.
No entiendo como es posible que despues de rescatar a Grecia y de aumentar el techo de deuda en USA, las cuales se supone son buenas noticias, suceda esta debacle.
Estos dos últimos meses han sido terribles. Lo que ha pasado estos últimos 4 dias no tienen nombre. Ahora estoy perdiendo un dineral y siento un miedo terrible. Hoy he llorado desconsoladamente (tengo 35 años y hace bastante tiempo que no lloraba).
Por eso me he decidido a escribir este correo,..para pedir ayuda, para que alguien pueda dar esperanzas, si es que las hay.
-¿es posible que España e Italia sean solventes y que las primas de riesgo actuales sean injustificadas?
-¿es posible que hayamos visto ya lo peor de las bolsas y que pronto se forme un suelo de largo plazo?
O bien….
¿Es cierto que España esta quebrada y que nos tienen que rescatar y que todavia no hemos visto lo peor de la crisis: mas paro, mas empresas quebradas, etc? ¿Esta igual de mal el resto del mundo? ¿Es cierto que USA tiene una deuda impagable y entrará de nuevo en recesión?
¿Estan perdiendo muchos beneficios las empresas del Ibex? ¿El Ibex esta caro por fundamentales?
En definitiva,…¿hay esperanza de encontrar luz al final de este tunel?.