Acceder

ahora si hay sangre en las calles

42 respuestas
ahora si hay sangre en las calles
1 suscriptores
Ahora si hay sangre en las calles
Página
4 / 6
#25

Re: ahora si hay sangre en las calles

Yo creo que sangre todavia no hay, tan solo un ligero mal olor debido a que los calzoncillos de algunos inversores estan manchaditos de caquita...

Nitido olor a caca (capitulacion) entre 8200 y 7800.
Sangre y panico (momento de compra indiscriminada) cuando perdamos los 7800.

Que no se nos olvide: Estamos cayendo mucho pero sin volumen, con lo cual no hay dolor. Para ver sangre y entrar con confianza, las bajadas tienen importanes con mucho volumen.

#26

Re: ahora si hay sangre en las calles

Realmente no entiendo (y otros tampoco por lo que he leido) el discurso "todo volvera a subir!"
Cuando empeze en esto (2006? 2007?) compré mis primeras BBVA a 17! luego promedie con 15, con 14, con 12y las vendi todas en 8,5 el año pasado!
Puede ser que un dia vuelvan encima de 15 o 17, pero ya seré mayor. Prefiero asumir perdidas y tener liquidez, que no asumirlas, quedarme dentro...Al final es como si no tuviera este dinero ya que no lo puedo usar!
Si metes 20 o 30 mil euros, en algo momento, los necesitas (casa, coche, niños...). El largo largo plazo a veces cuando sale rana es para gente que no necesita en absoluto el dinero en ningun momento y parta siempre...y si no preguntales a los japoneses....

#27

Re: ahora si hay sangre en las calles

Yo tengo que admitir que llevo cortos de IBEX desde el 9.500 más o menos, pero lo vigilo muy de cerca ya que tengo claro que tarde o temprano tendrán que tomar una decisión consistente para atajar la crisis de deuda, eso puede ser lo que nos saque del pozo

#28

Re: ahora si hay sangre en las calles

Nada garantiza que las acciones vuelvan a subir.
Es una apuesta basada en que historicamente, salvo excepciones, ha sido asi, nada mas.

Por eso en bolsa hay que meter solo el dinero que uno se puede permitir perder.
Miralo de esta manera: yo no fumo. Lo mismo te diria del coche que no tengo o de las vacaciones humildes que me tomo. Los 1000 euros que me gastaria todos los anos en tabaco, los 300 del coche o los 1500 de las vacaciones los meto en la bolsa.
La bolsa me distrae como las vacacioens, me da emociones como si fuera un coche y tambien perjudica mi salud...pero sarna con gusto no pica.

#29

Re: ahora si hay sangre en las calles

La tendencia es a la baja, No se sientan soluciones contundentes y es un goteo de malas noticias. Mañana subirá algo, se mantendrá durante unos días y de nuevo bajada a saco.

#30

Re: ahora si hay sangre en las calles

Buenas noches,

Sigo viendo al ibex bajista y eso sí, muy sobrevendido.

Saludos

#31

Re: ahora si hay sangre en las calles

yo casi que voy a esperar al 7000 dentro de unos meses cuando llegue el rescate.

#32

Re: ahora si hay sangre en las calles

El SP500 perdiendo los 1200....

Como no se frene la cosa, al ritmo que bajamos para ver los 7.XXX no seran meses, sino semanas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados