¿Cuando se deberia comprar???
¿Nunca???? hay que recordar lo de Argentina aunque este pais no creo que tenga el potencial del pais del tango.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
¿Nunca???? hay que recordar lo de Argentina aunque este pais no creo que tenga el potencial del pais del tango.
s2
Esta por debajo de minimos del 2009 y minimos del 2003, ¿hasta cuando el castigo???.
s2
Ahora no cambies de idea... que tu siempre estás comprando algo.......
Es que me gustan todas y en las rebajas no se que chaqueta ponerme, de todas maneras la que casi seguro que me compre es la de la autopista catalana, tengo por ahi una pasta en preferentes de fenosa para oparla.
s2
Creo que el banco nacional de grecia pondera un 24% en el indice de Atenas... y la segunda posición con un 9% también es otro banco... pero se podrían ver las otras por si alguna fuese interesante.
Un saludo
Lo cierto, es que Grecia, al contrario de Argentina, no puede devaluar la moneda, por lo que la situación actualmente es distinta.
Según el FTSE Athex 20 index, se trata de un índice de las 20 mayores empresas del país, en la que loss servicios financieros representan entorno al 50% de la ponderación. La ponderación de Grecia en el MSCI World representa un 0,1%.
Bien, dicho esto, ayuda (creo) a decidir la ponderación de Grecia en una cartera de inversión a largo plazo. Otra cosa es que pretendamos aprovechar una posible oportunidad de inversión para sobreponderar este país sin que pueda afectar mucho a la cartera de inversión. En este último caso, invertiría de la siguiente forma (cogiéndo el cuchillo mientras caé): Divide el dinero a invertir en tres partes. Una la inviertes a estos niveles actuales. La segunda si bajase un 50% sobre la valoración actual del índice. La tercera parte cuando la cotización baje un 50% sobre la valoración en la que has invertido la segunda parte.
Vámos, yo jugaría así a esta lotería. Siempre partiéndo de lo que que deseas es invertir mediante su índice de mercado. Otra cosa distinta es que lo hagas mediante la selección de empresas individuales, que aquí no contemplo.
Saludos,
Valentin
"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ
Esta por debajo de minimos del 2009 y minimos del 2003, ¿hasta cuando el castigo???.
s2
la respuesta a esa pregunta es sencilla , pero como todas tiene truco .
hasta donde tu (ni yo, ni la gran mayoría ) , no lo sospeches ,siempre a sido así , y siempre sera así , esta vez tampoco sera diferente .
Para el caso le tengo más fe a Japón con el EWJ
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan