Acceder

Estamos salvados, ZApatero retrasa sus vacaciones para hacerse cargo de los problemilla económicos

6 respuestas
Estamos salvados, ZApatero retrasa sus vacaciones para hacerse cargo de los problemilla económicos
Estamos salvados, ZApatero retrasa sus vacaciones para hacerse cargo de los problemilla económicos
#1

Estamos salvados, ZApatero retrasa sus vacaciones para hacerse cargo de los problemilla económicos

No es coña.

#2

Re: Estamos salvados, ZApatero retrasa sus vacaciones para hacerse cargo de los problemilla económicos

jeje!!! si ya la leí, me imagino que por eso baja el ibex de nuevo.

#3

Pues yo no puedo ir de vacaciones y nadie piensa que lo hago para salvar al país, sino que no tengo un duro.

#4

Re: Estamos salvados, ZApatero retrasa sus vacaciones para hacerse cargo de los problemilla económicos

por que no soy practicante que si no me iba a confesar por si acaso,no vaya ser que pase algo gordo y se le vaya todo a T x C XDDD.

#5

Re: Estamos salvados, ZApatero retrasa sus vacaciones para hacerse cargo de los problemilla económicos

el pájaro actúa como siempre , a sacado la foto esta tarde de lo preocupado que esta para que salga en todos los medios y a estas horas ya vuela rumbo del Parque Nacional de Doñana , no vaya ser que le dejen sin las vacaciones estos especuladores son capaces de quebrar un país con tal de fastidiarle a el sus vacaciones , desde luego que malos son.

#6

Re: Estamos salvados, ZApatero retrasa sus vacaciones para hacerse cargo de los problemilla económicos

jajajajaja

una alegría entre penas que me devuelve esta Söciedad

un saludo

#7

Re: Estamos salvados, ZApatero retrasa sus vacaciones para hacerse cargo de los problemilla económicos

Esto da la imagen, de que el reloj se ha puesto a caminar hacia atrás, como en viaje al futuro, y de repente me veo en el Year 2008, con precios increibles

saludos

Brokers destacados