Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis tecnico y fundamental de Telefonic

1 respuesta
Analisis tecnico y fundamental de Telefonic
Analisis tecnico y fundamental de Telefonic
#1

Analisis tecnico y fundamental de Telefonic

Teneis los graficos y analisis de todos los valores del ibex y la mayoria del continuo en el blog.
Como muchos sabreis telefonica es uno de los integrantes de nuestra cartera "5 valores a largo plazo", su analisis por fundamentales y de los otros 4 integrantes de la cartera esta en la seccion correspondiente, podeis entrar a traves del siguiente link: http://labolsadesdelospirineos.blogspot.com/ , o pulsando en el enlace que hay debajo del titulo del blog.
Respecto al analisis tecnico de Telefonica, en la zona de 17,10 (como veis en el grafico) hay una resistencia muy importante, contra la que se ha enfrentado en varias ocasiones telefonica, pero en los 3 ultimos meses no ha podido superar. Pienso que pronto va a conseguir romper la resistencia comentada y cuando lo consiga dara una clara señal de compra por analisis tecnico que se vera totalmente confirmada con la superacion de los 17,35 euros. Sobra decir que el movimiento debe tener un incremento de volumen significativo para que tenga fiabilidad, pero no dudo de que si telefonica consigue superar esas zonas, sera asi.
Por abajo el valor nos ha dejado un nuevo soporte de referencia en 16,05, que podra servir para situar un stop-loss quien lo considere oportuno. Como sabeis en los valores con solidos fundamentales no suelo recomendar la utilizacion de stop-loss, en cualquier caso para quien crea oportuno situar un stop-loss en telefonica, habria de hacerlo en 15,85 en cierres (si cierra por debajo se vende en la apertura de la siguiente sesion.)
Esperamos antes de final de mes ver a telefonica atacar la resistencia de 17,10 nuevamente, esperemos que esta vez consiga la superacion, ya que tendria el camino abierto hasta 19,50 aproximadamente.
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
http://monysil.blogspot.com/

#2

Re: Analisis tecnico y fundamental de Telefonic

Si comparto el analisis positivo sobre Telefonica y sobre todo si el nasdaq100 rompe definitivamente la resistencia de los 1940 , porque en principio Telefonica en sus movimientos va muy ligada a los del Nasdaq100 por razones de composicion sectoriales
un saludo

Brokers destacados