Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Telekom ¿si rompe los 14,15

3 respuestas
Deutsche Telekom ¿si rompe los 14,15
Deutsche Telekom ¿si rompe los 14,15
#1

Deutsche Telekom ¿si rompe los 14,15

Romperia triangulo de largo plazo desde sus maximos del 2000?Esta es la figura que me ha salido en el grafico aunque no puedo subirlo pues no se como hacerlo.A ver si puede confirmarmelo alguien.

#2

Re: Deutsche Telekom ¿si rompe los 14,15

Bueno los 14,15 de Deutsche Telekom cerraria el hueco bajista desde enero , pero para confirmar un cambio de tendencia de largo plazo deberia superar los 14,83 que corresponde al ultimo techo previo a la ultima correcion si supera los 14,83 , buscara siguiente objetivo en 16,47 pero solo como casi siempre si los mercados acompañan
un saludo

#3

Re: Deutsche Telekom ¿si rompe los 14,15

Tiene un dividendo superior al de TEF o sea de un 5,26% e. por accion, pero al descontar las 2 tributaciones ¿sabeis a cuanto queda el dividendo en neto?.

#4

Re: Deutsche Telekom ¿si rompe los 14,15

Si es cierto que Deutsche Telekom tiene un dividendo de 1% superior a Telefonica pero yo creo que esto no es determinante para valorarlas , es mas importante sus fundamentales , como su deuda , sus cuentas de resultados y a dia de hoy son mejores los de Telefonica , en cuanto a la tributacion en principio solo se deberia tributar una vez y segun la residencia establecida , en España todos los rendimientos , bien sean acciones , fondos de inversion , derivados , tributan al 18%, por tanto del dividendo bruto se le restaria el 18%
un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados