Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados de Gamesa

17 respuestas
Resultados de Gamesa
Resultados de Gamesa
Página
2 / 3
#9

Re: Resultados de Gamesa

es cierto lo que dices que gamesa lamentablemente no vende un molino en españa, por cierto telefonica en españa como otras compañias no ganan pasta pero si lo hacen en el extranjero.

#10

Re: Resultados de Gamesa

Gamesa se ha quedado fuera del mercado en aerogeneradores offshore, pero está a tope con ello y se esperan resultados en 2012. A pesar de ese punto débil y de que España está muerta en lo eólico, sigue vendiendo aerogeneradores y ganando dinero, cosa que no pueden decir todas las del sector. El ratio EV/EBITDA también es envidiable. A estos precios yo empiezo a comprar unas pocas, y si sigue cayendo ya compraré mas.

#11

Re: Resultados de Gamesa

He estado estudiandola un poco.
Es más prometedora de lo que pensaba pero tiene varios puntos que no me gustan.

La ruptura con Iberdrola me parece muy negativa y esta excesivamente endeudada (29 millones de resultado neto semestral frente a más de 600 de deuda)

Por pura curiosidad los he comparado con los del 2007,
Año 2007-----1247M ventas 157M Ebitda
Año 2011-----1297M ventas 153M Ebitda

Así que en 4 ejercicios no ha sido capaz de mejorar sus resultados y ha empeorado su rentabilidad (factura 50M más y gana 4M menos)

No obstante,aunque su presente no sea bueno han sido capaces de salir totalmente de España.
Rehacer su negocio y recuperarse de la crisis.
Chapeau por su equipo directivo.

#12

Re: Resultados de Gamesa

te olvidas que entre 2007 y 2011 llevamos la màs grande depresiòn desde el 29, y en españa y muchos paises se quitaron o revisaron las primas al sector de las renovables, este sector va ir a la par que la situaciòn econòmica mundial

#13

Re: Resultados de Gamesa

hola alguien puede hecharme una mano estoy comprado en gamesa a 5.05 y se esta resbalando mucho no he puesto stop porque me paso algo parecido hace unos meses y bajo a 4 50 me asuste la vendi y subio a 6 y pico. no se que hacer la ves con mucho potencial de caida.

#14

Re: Resultados de Gamesa

Yo hoy ya no vendería. Esta mañana ING le ha reducido el precio objetivo y ha recomendado vender y la cotización se ha hundido. No es la primera vez que sucede y seguro que durante la semana si hay rebote en el Ibex, habrá gran rebote en Gamesa.

Eso sí, la cotización en tendencia baja y baja y baja. Está cerca de sus mínimos históricos, ¿creéis que seguirá bajando mucho más? Enola dice que a 5 euros ya es un regalo, pero creo que este valor es demasiado para mí jeje.

#15

Re: Resultados de Gamesa

Agustin . Te habras quedado agustin con la recomendacion de no vender.
La bolsa es comprar y vender. Vender antes de que pierdas mas o vender cuando empiezas a ganar.
Ejemplo si no siguen tu consejo y hubieran vendido hoy podrian haber comprado mucho mas baratito.
Bueno a la otra.
VOY A COMPRAR GAMESAS . a 4,57

#16

Re: Resultados de Gamesa

Yo si las tuviera seguiría sin vender. Todo depende de la operativa de cada inversor, pero yo entro en los valores por fundamentales y considero que 2 días más de bajadas no son nada. Creo que tarde o temprano volverán a subir, pero obviamente es sólo mi opinión.

Brokers destacados