Acceder

Resultados de Gamesa

17 respuestas
Resultados de Gamesa
Resultados de Gamesa
Página
1 / 3
#1

Resultados de Gamesa

hay dos formas de invertir, por técnico y fundamentales, lo màs normal es por tècnico, sin embargo los grandes fondos de inversiòn etc. suelen buscar compañias con buenas perspectivas a lago plazo y se van posicionando en ellas,ahora mismo el mercado està muy loco sin embargo estoy viendo( entre otras compañias) a gamesa que a pesar de tener un aspecto tècnico bajista en todos los plazos lleva dos trimestres con buenos resultados y lo que es màs importante con buenas perspectivas a largo plazo y eso sin vender nada en españa, no olvidemos que lo tècnico està condicionado por lo fundamental aunque a veces el mercado es irracional debido a las presiones externas, en el medio plazo tiene que reflejar los fudamentales, a lo mejor es interesante ir posicionandose en este valor, que opinais? un saludo

#2

Re: Resultados de Gamesa

Por fundamentales.

Tiene un PER 25 y una RPD de 1%.
Su core business está muy amenazada por la competencia China y su principal mercado (España) ha dejado de existir.
Por fundamentales la veo mucho más abajo.

Un saludo

#3

Re: Resultados de Gamesa

Vaya por delante que me da igual que gamesa suba o baje, pero si hablamos de peres altos (el de gamesa es del 19) decirte que el de acciona, grifols y no digamos inditex son mas altos y suben como la espuma.

#4

Re: Resultados de Gamesa

los peres mas bajos los tienes los bancos grandes y curiosamente son los que mas bajan, el per desde luego es un detalle a tener en cuenta, pero creo que el futuro de las energias renovables a largo plazo es innegable.

#5

Re: Resultados de Gamesa

Las renovables son como caulquier otro sector, triunfaran las empresas más competitivas.
Gamesa por ahora no está demostrando ser una buena apuesta.

#6

Re: Resultados de Gamesa

Pues yo creo que subira bastante, ademas mas abajo es dificil...

#7

Re: Resultados de Gamesa

¿Por qué?

Y no me vale como respuesta "las renovables son el futuro" eso es una perogrullada.

¿Tiene pedidos para el año que viene? Los resultados de Gamesa se suelen saber con mucha antelación los pedidos le llegan con un año de antelación.No he leido nada que llame la atención sobre esto.

¿Tiene algún producto nuevo que la diferencie de los Chinos? Creo que no

¿Está barata?Creo que no

No tengo ni puñetera idea de bolsa, si alguien sabe algo de esta empresa que no sabemos que nos ilumine pero por lo poco que sé sobre ella no la veo barata....por lo que leí el mes pasado en el 2011 no había vendido ni un solo molino de viento en España en lo que llevaba de año, NI UNO SOLO.

#8

Re: Resultados de Gamesa

Insisto, Gamesa no se ahora pero hace 3 años era la joya de la corona de todos los analistas especialmente fundamentales, no creo que cambie tanto una empresa, e insisto si te fias por el per, no inviertas ni en inditex ni grifols que son las que mas suben, invierte en los bancos que son los que mas bajan, dame una explicacion a eso.

Brokers destacados