Acceder

Broker Ahorro.com ( Ahorro Corporación )

2 respuestas
Broker Ahorro.com ( Ahorro Corporación )
Broker Ahorro.com ( Ahorro Corporación )
#1

Broker Ahorro.com ( Ahorro Corporación )

Me gustaría saber si alguien en la actualidad está operando a través de este broker? Es recomendable?

He visto que tiene unas comisiones muy bajas, y me gustaría saber si realmente es oro todo lo que reluce.

http://www.ahorro.com/acnet/iw/jsp/ahorro/rentabilizar_ahorros_largo_plazo.jsp

Ha salido el tema varias veces pero son opiniones antiguas o al menos yo no he encontrado nada actualizado, y un par de veces que se ha consultado el asunto rápidamente se ha recomendado clicktrade o activotrade.

Por otra parte, al ser la CECA unos de los accionista de Ahorro Corporación y ser tan incierto el futuro de las cajas....

Gracias.

#2

Re: Broker Ahorro.com ( Ahorro Corporación )

Nunca tuve problemas con ellos.
Son claros,dan buena información y gráficos; eso sí, las recomendaciones...como el resto. Pero los soportes y resistencias solían estar bien marcados.
Incluso en otras divisas es fácil operar, pues su calculadora y simulación te dan el saldo actual al instante....y el estado de los dividendos (en USA suelen abonarlos bastante después de la fecha de descuento)
Si mañana ofrecieran la operativa completa en opciones,(solo ofrecen el lado largo,como La Caixa, etc...)allí estaba de nuevo; lo que no tiene sentido es dividir acciones y opciones.
Es un buen broker...eso sí , limitado, como todos los de este país de Champions.

Edito: Suele hacer promociones de bienvenida (X meses u operaciones en los que solo cobra los cánones de bolsa )

#3

Re: Broker Ahorro.com ( Ahorro Corporación )

Muchas gracias por contar tu opinión, precisamente ahora tienen una promoción de bienvenida, creo que sin comisiones hasta 2012 o algo así...

Respecto a las recomendaciones siempre me he guiado por mi "instinto", unas veces he acertado y otras no, pero siempre al margen de recomendaciones de brokers, bancos, publicaciones, analistas, amigos, etc, etc...

Un saludo.

Brokers destacados