Acceder

¿Que pasa con Ebro?

5 respuestas
¿Que pasa con Ebro?
¿Que pasa con Ebro?
#1

¿Que pasa con Ebro?

Viendo el panorama, y desde mi punto de vista, esperaba la bajada general de los indices (sobretodo de los bancos)
Lo que no acabo de entender es esta bajada tan pronunciada de Ebro ¿alguien tiene alguna información del porque?

Gracias

#3

Re: ¿Que pasa con Ebro?

Que nos va a dar una ventana de entrada cojonuda en los próximos meses. A ver si hay suerte y la mala coyuntura de precios del trigo y la crisis de deuda se alarga para que de tiempo a meter varios paquetes a lo largo de estos meses.

#4

Re: ¿Que pasa con Ebro?

Quizas esta noticia ha influido, aun asi me parece bastante fuerte esta bajada, pero bueno a ver si se pone a tiro...

Gracias

#5

Re: ¿Que pasa con Ebro?

¿Qué precios creéis que son buenos para entrar?

En cuanto veo acciones de empresas que me interesan a bajos precios históricamente (en este caso está en mínimos desde hace casi un año) me entran las prisas. Y esta vez no quiero precipitarme...

#6

Re: ¿Que pasa con Ebro?

Si que está barato, pero creo que se va a dejar arrastrar por las bajadas generales del ibex y de los mercados en general y desde mi punto de vista aun tiene que bajar mas... cuanto pues eso es a criterio de cada uno... en mi caso espero el ibex a los 9000-8800 para plantearme entrar en cualquier valor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados