Acceder

Cotización acciones extranjeras

33 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3 / 5

Re: Cotización acciones extranjeras

Si tienes esas acciones desde el 17/11/2010, tienes que saber que, casi con toda probabilidad, su cotización habrá caído bastante (lo puedes consultar en los links que te han puesto los compañeros). E.ON ha palmado mucho por el tema de Fukushima y por la nueva política energética de Merkel; Carrefour tiene problemas de competitividad, sobre todo en Francia (donde está perdiendo cuota de mercado) y también va a la baja; lo mismo que las telefónicas en general. Pero no te asustes, esto va así y, aunque han bajado bastante, tienen potencial para subir con facilidad (excepto quizá, E.ON).
Saludos cordiales

Aparte que además por arte de virlivirloque te habrán aparecido unas acciones nuevas que son las de DIA.

Pero ¿tienes las acciones? o¿ se trata de un fondo/deposito estructurado referenciado a la cotización de las acciones que mencionas en una fecha determinada?.
Si no, no me cuadra que te puedan decir que el capital principal esta asegurado.

No, no tengo las acciones, se trata de un depósito estructurado referenciado a la cotización de las acciones en una fecha determinada.

El concepto lo equivoqué yo involuntariamente, así que el capital sigue estando garantizado.

Pero por otra parte me ha ido muy bien que me paséis los links para poder seguir la cotización de dichas acciones y desdeluego gracias a eso he sabido que todas estas empresas desde que yo las tengo hasta ahora han hecho una bajada "super importante".

De esta forma sé que de los precios iniciales con los que yo partí al día de hoy E-ON ha perdido un 16'20%, FRANCE TELEKOM un 14'15%, CARREFOUR un 47'13% y la única que ha sobrevivido con un 6'90% más es DEUSCHTE TELEKOM. Espero que a la fecha de vto., el panorama haya cambiado para bien y no a peor.

Cordialmente.

Yo flipo.

O sea que encima no cobras dividendos.... y si te cobran comisiones por gestionarte esas pérdidas...Bueno espero que tengas suerte!!!

De momento no me han cobrado ninguna comisión y espero que no me las cobren.

Mira Pelos sr el error ha sido quizás mi poca experiencia tal como indiqué cuando hice la consulta, aquí en el Foro de Rankia, ya dije que era neófita en este campo.

Lo que yo tengo es un depósito referenciado a la cotización de las acciones en una fecha determinada, es por lo que no pierdo el capital, llegado el caso que las acciones de las que hicé mención no recuperen y sigan bajando, no cobraré ningún beneficio pero "no perderé mi capital".

Por lo tanto siento decepcionarte pero ni estaba dormida ni encandilada, lo único fué que no hice bien mi exposición en el Foro, que le vamos a hacer, pero de todas maneras Maggi creo que intuyó lo que yo quería decir y así me lo hizo saber en su respuesta, sin necesidad de usar adjetivos como burradas, etc.

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  3. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.