Acceder

Cotización acciones extranjeras

33 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4 / 5

Re: Cotización acciones extranjeras

La respuesta era para lo que Vd planteabas: "tengo estas 4 acciones desde Nov/10"
Si lo que tiene es otra cosa.. la reespuesta ya no le vale...
Y lo que veo, es que cuando escribía, no sabía ni lo que tenía... o no lo supo explicar.

Si Ud se ha sentido atacado.... lo siento, pero el que no se explicó bien es Ud.

No, no me decepciona por no estar dormido, sino por pensar mal de una respuesta, quizá un tanto.... demasiado directa, con demasiada confianza, sin tenerla previamente y hasta un tanto en broma.
Si su susceptibilidad ha sido herida, ruego exponga mas fielmente el tema, no sea que le contestemos a lo que nos pregunta, según sus argumentos.. y al ser otro tema le podamos ofender.
La respuesta al tema planteado era completamente válida (no le han podido decir esto)...otra cosa es que en vez de caracoles, estemos hablando de lechugas...
Saludos

No me he sentido atacada, simplemente digo que se puede decir lo mismo sin usar según que adjetivos, que queda muy bien decir que es broma y que los demás somos susceptibles.

Por otro lado he empezado diciendo que al ser neófita en estos asuntos pués se tiende a equivocar involuntariamente los términos y exposiciones.

Y la verdad es que tengo un depósito tal como he dicho, referenciado a las acciones que mencioné en su día y desdeluego me interesa saber su cotización (que de momento es a la baja)pero espero que vuelvan a subir.

Saludos.

¡Hola Claudio Vargas! Gracias por tu respetuosa respuesta.

Me ha gustado mucho la información que me has ofrecido, si bien las noticias no son nada halagüeñas. Desde que yo hice el depósito E-ON ha bajado un 16'20%, FRANCE TELEKOM un 14'15% y CARREFOUR un 47'13%, la única DEUSTCHE TELEKOM que se va manteniendo incluso ha subido casi un 7%.

Propiamente no tengo acciones pero si un depósito referenciado a la cotización de las acciones antes mencionadas, así que sin tener la angustia de poder perder mi capital, me interesa que estas acciones suban al menos hasta los precios de cuando yo efectué el depósito.

Cordialmente.

Pues vaya cuatro empresas que te han ofrecido para el depósito estructurado. Las previsiones de beneficios de carrefour para este año 2011 pésimas, así se está reflejando en la cotización. EON con el tema de la nueva regulación alemana las va a pasar canutas durante un buen tiempo. Y las telecos en general no están pasando por un buen momento. Así que date por satisfecha que sea un depósito estructurado y no pierdas el capital inicial. Y yo me pregunto, por qué meterse en estas historias sin tener ni idea, existiendo por ejemplo los depósitos de toda la vida al 4%? S2.

Vd disculpe por mi vocabulario....pero es se han juntado una neófita... con uno que es un poco burro hablando.
Quizás es mejor "maquillar las respuestas" o no decir nada ¿?¿? por si....
(y los burros son cabezones... por lo que sigo pensando que la respuesta es apropiada para la pregunta inicial... si hablamos de otra cosa...lo que pido perdón es por haber pensado que un bankero te hubiera dicho que el capital de las acciones estaba garantizado -que ya me sorprendía bastante... al igual que me sorprende que se confundan acciones con un depósito estructurado-).
Lo dicho... disculpas... que esque yo soy muy burro y más me valía haberme callado porque no sé leer entre líneas.
Saludos cordiales.

Y en que entidad te han aconsejado?

Si desdeluego las cuatro empresas han resultado ser un poco diriamos "lamentables" pero imagino que la intención no era que resultaran así.

Pués me metí en esta historia porque es lo que tenía en ese momento a mano, dices que existen depósitos de toda la vida al "4%" ¿me puedes decir dónde?

Cordialmente.

Está Vd. disculpado. Las cosas hay que decirlas claras y de manera comprensible, y para nada hay que callarse, pero siempre tenemos que tener el cuidado suficiente para que nuestras palabras sean bien interpretadas y no hieran a nadie.
Gracias por tu atención y espero que a partir de este momento no exista ningún resentimiento entre nosotros. Y sigamos hablando ya sea de este u otros temas.
Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  3. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.