Acceder

Cotización acciones extranjeras

33 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 5

Re: Cotización acciones extranjeras

Gracias por tu respuesta tan comprensiva, pienso que a la entidad bancaria sea la que sea le interesa aconsejar bien a sus clientes, pués de ello depende nuestra contiuidad con ella; si estamos satisfechos seguims trabajando juntos.

Otra cosa es la fluctuación del mercado, y ahí no se puede responsabilizar a nadie creo yo.

De todas formas a mi lo peor que me puede pasar con estas acciones es que no me repoten beneficios, pero el capital no lo pierdo.

Cordialmente.

Pues si te dijeron eso te han mentido.... sino lo tienes muy fácil, dile que quieres vender E.on y que te den el importe que distes cuando lo comprastes, que se queden con los dividendos no importa.

Saludos!!!

Gracias por tu respuesta, con relación a lo que me preguntas, pués me imagino que Telefónica no está en esta cesta, porque se trata sólo de acciones de empresas extranjeras.

En cuanto a lo del descalabro pués no te puedo decir, las acciones las tengo desde el 17/11/2010.

Con relación al código Bloomberg nadie me ha contestado, tu podrías decirme a que se refiere por ejemplo ¿que significa DTE GY, EOAN GR, CA FP, FTE FP? ¿está relacionado con el país de procedencia?

Cordialmente.

¡Hola! creo que se han cruzado nuestros mensajes.

Esta semana tengo previsto pasarme por la entidad y ya hablaré con ellos.
¿pero tan mal está E-ON?

Gracias por todo y si tienes un momento y me puedes descifrar esos códigos que te he pasado antes, te estaré agradecida.

Saludos.

Gracias Maggi, por el link que me has facilitado.

Las acciones las tengo desde mediados de Noviembre del 2010.

Saludos.

Pues si llevas Carrefour también vete preparando para un buen susto....

"""diciéndome que yendo muy mal lo único que podría pasar es no tener ningún beneficio, pero que el capital está garantizado."""
Esto, presupongo que es que lo entendiste mal.... porque si es el literal de lo que te dijeron en tu banco...... YA PUEDES CAMBIAR DE BANCO, porque en el tuyo son mucho más mentirosos que la media.

De las miserias que te costó comprarlas, de lo que te van acobrar por custdia, cobro de dividendos y por la venta que hagas algún día.... eso ya supongo que ni hablaríais...
Mira.. casi no me creo que te pudieran decir eso de que el principal está garantizado....puesto que "sería de las mayores burradas que he oído en mi vida (igual estabas dormida o "encandilada" y lo escuchaste mal... en todo caso ¿qué te apuestas a que él te lo niega cunado le preguntes?
Saludos y suerte.

También pensaran en la rentabilidad de dichas acciones, quizás observen tenga más volumen en tus bolsillos que los valores de España.
Un saludo