Acceder

Cotización acciones extranjeras

33 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 5

¡Buenas noches a tod@s! Hace poco que entré a formar parte de la comunidad de Rankia, soy totalmente neófita en este mundo de las finanzas, así que me váis a disculpar si mi vocabulario no tiene las expresiones habituales en este mundillo. Me gustaría si es posible que algun/a miembr@ de la comunidad me informara sobre la cotización actual de las siguientes acciones:
- DEUSCHTE TELEKOM
- EON
- CARREFOUR
- FRANCE TELEKOM
Ya que como habréis imaginado invertí en estas acciones, por consejo de mi entidad bancaria, pero sin saber, hasta el momento si es una buena o mala inversión ya que como no he encontrado ningún canal donde poder ver al menos alguna cotización, nose si estoy ganando algo o perdiendo mucho.
Y ya que estamos ¿podriáis decirme si cod. Bloomberg se refiere al país de origen de las empresas correspondientes?
Agradecida de antemano por vuestra atención. Cordialmente.

Re: Cotización acciones extranjeras

como se te ocurre invertir sin saber donde te metes y encima sin saber como cotizan?

http://es.finance.yahoo.com/q?s=&ql=1

aqui podras ver las cotizaciones de cada una de ellas y ver como van, aun y así no sabes a que precio las compraste???

Pues mira siempre he sido reacia a aceptar un producto de este tipo, pero la entidad bancaria como es natural me lo vendió como inmejorable y como los pequeños ahorradores nos lo creemos todo, pues me convencieron.

Pero claro cuando descubrí que no tenía medios para ir informándome de las subidas y/o bajadas pués me desilusione un poco.

MUCHAS GRACIAS por el enlace que me has proporcionado. Espero obtener dividendos el próximo mes de Noviembre.

Cordialmente.

Pero claro cuando descubrí que no tenía medios para ir informándome de las subidas y/o bajadas pués me desilusione un poco.
Eso es lo que menos tiene que preocuparte. Hay cientos de páginas donde podrás consultar las cotizaciones e incluso meter los datos de tu cartera para saber cómo está evolucionando. Lo que de verdad debería de preocuparte es que has invertido en bolsa, o sea, que te has convertido en dueña de 4 empresas y que habrá gente comprando y vendiendo y que su precio fluctuará... En unos años podrá valer más o menos que hoy según como vaya la cosa. ¿Cuanto tiempo hace que te las colocaron? ¿Tuviste que rellenar algún formulario de MFID? ¿Te informaron de los riesgos?

Se supone que tu entidad tiene unos brokers magníficos y los consejos que te ofrecen se supone que lo dan para mejorar tu cartera.
Un saludo

Resulta raro que en una cartera de 4 valores en las que hay dos telecos... no sea una de ellas telefónica cuando esta mejor gestionada que ambas, sería toda una curiosidad preguntar al "consejero" por este motivo, si lo puedes hacer??

Me imagino que el descalabro te ha venido por E.on si la comprastes hace tiempo.... también me pregunto lo mismo que antes con otros valores españoles.

Lo de carrefour... puede ser más comprensible.

Desde cuando es obligatorio el MFID???

Un saludo...

Ahi tienes un link con las fechas e importes de dividendos europeos.
Las cuatro empresas que indicas ya han repartido dividendo anual entre abril y junio, por lo que te lo deberían haber ingresado en cuenta si tienes las acciones desde marzo o así.
Queda una segunda entrega de france telecom en agosto.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/ecodividendo/calendario.php?idIndice=3

Gracias por tu respuesta, aparte de los enlaces que me han pasado algunos compañeros rankianos, ayer descubrí otro yo misma.

Pués me las colocaron el 17/11/2010. No recuerdo haber rellenado ningún formulario ¿podrías decirme en que consiste el formulario de MFID? y si, me informaron de los riesgos, diciéndome que yendo muy mal lo único que podría pasar es no tener ningún beneficio, pero que el capital está garantizado.

Cordialmente.

Te puede interesar...