Acceder

Como esta el patio...Avz, Ast, Urbs, Vueling, Montebl....

5 respuestas
Como esta el patio...Avz, Ast, Urbs, Vueling, Montebl....
Como esta el patio...Avz, Ast, Urbs, Vueling, Montebl....
#1

Como esta el patio...Avz, Ast, Urbs, Vueling, Montebl....

Joer la que esta cayendo, a destacar las inmobiliarias y las electricas que son las que mas pierden.
Esta mañana los futuros USA estaban ligeramente en verde pero ahora se han girado y apuntan a descensos, pero yo pienso que van a subir, pq ya vimos la fuerza del Nasdaq ayer y no van a resistir un día + sin subir.
De momento yo esperando ver que pasa con Realia, no estoy dentro pero estoy intrigado... pq si fuera mal, ya me veo el ladrillazo.

#2

Re:Ya lo sospechaba ayer...cuando puse mensaje de gam....

Ya puse ayer un mensaje sobre gamesa y mis sospechosas sobre ibex que al final se están confirmando aunque parecía que al final antes de la apertura iba a aguantar, ya ha dejado de respetar los niveles claves, ha perdido la línea de soporte (de resistencia superada) ha cerrado el gap que hizo al alza y se lo está cargando todo, ya sólo falta para más confirmación la perdida del 15000 y el cebollazo está servido, pero quien sabe igual recupera asombrosamente, aunque lo veo poco probable

saludos

#4

Re: Como esta el patio...Avz, Ast, Urbs, Vueling, Montebl....

Yo pienso que USA nos va a echar un cable esta tarde. Al final cierre en -0.55% y mañana apertura al alza :P

#5

Re: Como esta el patio...Avz, Ast, Urbs, Vueling, Montebl....

Mejor no mires los futuros USA ahora, pq te vas a asustar.....
Bueno, por si aún no lo estas yo te los pongo (es que soy un morboso)
Dow: -50 puntos
Nasdaq: - 6'5 puntos
Sp500: -6 puntos

A mi parecer podrían remontar pq ya vimos ayer la fuerza del Nasdq, recordar que el 1r día de despome de los chinos estaban aún peor, el Dow: -55 puntos y tal y acabaron bajando, pero si tengo que confesar que esta vez parece diferente y al fin corrijan como es debido.

#6

Re: Como esta el patio...Avz, Ast, Urbs, Vueling, Montebl....

Me cubrí de gloria :D

Te puede interesar...
Brokers destacados