Acceder

Gamesa, entre otras cosas

4 respuestas
Gamesa, entre otras cosas
Gamesa, entre otras cosas
#1

Gamesa, entre otras cosas

Esa vela de hoy de gamesa es muy fea y sospechosa, en usa están cayendo con fuerza, y mañana el ibex (y casi todos los valores)podría iniciar los típicos desplomes habituales tras una gran subida, aunque todo depende de USA, tener cuidado por si las moscas, aunque todavía no está claro andaros con ojo

SALUDOS

#2

Re: Gamesa, entre otras cosas

Pues sí, una transportista muy fea, y sobretodo, en mi opinión por el punto en el que se forma, justo en la resistencia de los 28,50. De todos modos, no me acabo de creer que vaya a invertir gamesa la tendencia. Si atacase los 28,50 con un mercado alcista, seguramente no tendría problema para superarlos, pero probablemente los próximos días sean laterales o incluso algo bajistas, al menos hasta 15250 (opinión personal). A ver qué pasa... Saludos.

#3

Re: Gamesa, entre otras cosas

Si es cierto la vela al cierre de Gamesa es muy fea , es un tipo de vela de larga sombra superior y suele formarse cuanda se acerca a zona de resistencia en el caso de Gamesa en los 29,10 , seguramente mañana desplegara un movimiento bajista buscando los 27,13, el resto del mercado dependera como cierre el Nikkei , porque los indices americanos han cerrado moderadamente bajistas y no dan muchas pistas en la aperturas de las bolsas europeas . tambien es cierto que Gamesa es un valor que esta de moda por estar en el sector de energias renovables y puede que este hecho tenga mas peso que la figura de la vela al cierre
un saludo

#4

Re: Gamesa, entre otras cosas

Hombre yo confío en el valor tarde o pronto superará máximos por el momento hoy tendrá que confirmar la dirección que va a tomar a muy corto plazo, ya veremos por donde se decanta, parece que al final en USA se relajó la cosa aunque ande algo débil hay que seguir esperando la confirmación de nuevos movimientos que aclaren la dirección a seguir por el momento se respetan niveles en españa

saludos

#5

Re: Gamesa, entre otras cosas

Hombre yo confío en el valor tarde o pronto superará máximos por el momento hoy tendrá que confirmar la dirección que va a tomar a muy corto plazo, ya veremos por donde se decanta, parece que al final en USA se relajó la cosa aunque ande algo débil hay que seguir esperando la confirmación de nuevos movimientos que aclaren la dirección a seguir por el momento se respetan niveles en españa

saludos

Brokers destacados