Acceder

Precios de entrada

97 respuestas
Precios de entrada
1 suscriptores
Precios de entrada
Página
6 / 13
#41

Re: Precios de entrada

Está claro, pero creo que eso es una postura bastante derrotista , aunque tiene su punto de realidad. Creo que tenmos que ser realistas con una dosis de optimismo No te parece ??

#42

Re: Precios de entrada

¿Qué opinais de Técnicas Reunidas? Poir algún motivo está siendo muy castigada por el pánico de estos días, -4,59% ayer (1ago), y va por un -2,5% hoy. Se está poniendo en precios muy interesantes, en el entorno de lo que se comenta aquí https://www.rankia.com/blog/anfundeem/781039-tecnicas-reunidas-pierde-brillo

Creo que tiene bastante potencial de crecimiento, y en el LP puede ser un valor muy interesante.

#43

Re: Precios de entrada

La dosis de optimismo me ha llevado a comprar tef desde los 17.2 a los 15.7, quitando los stops que pongo siempre. Cuando estaba a 19 me parecía imposible que llegara a 15 y ya ves.
No soy muy pesimista, porque pienso que el hudimiento de la bolsa o de los restantes mercados no interesa a nadie, o a muy pocos. Pero hasta que no vea que la situación macro mejora me olvido de la micro.
Saludos y suerte

#44

Re: Precios de entrada

perdona la insistencia pero comprarías TEF o SAN para dejarlos madurar 3 añitos y cobrar dividendos ??
Yo no soy muy ducho en la materia por eso mi insitencia. Gracias de antamno
S2

#45

Re: Precios de entrada

Yo opino sobre valores con la poca experiencia que tengo. No realizo recomendaciones y por tanto no te animo a nada, lo siento. Eso sí, te recomiendo informarte muy bien sobre TEF, me parece muy buena empresa por el valor que tiene.

Saludos.

#46

Re: Precios de entrada

Gracias Slrac , Ya me has dado tu opinión y te lo agradezco, Me informaré sobre TEF
S2

#47

Re: Precios de entrada

Si, los compraría. El asunto está en que cuanto mas barato los compres mas rentabilidad obtendrás. Yo las TEF y las BME no las voy a vender de momento, porque si lo hago y las recompro antes de tres meses no me puedo aplicar las minusvalías. Por eso prefiero esperar un tiempo para ver como evoluciona el mercado para seguir comprando. Y que conste que tentaciones me entran, pero trato de sujetarlas.
Otro temas es SAN. Yo, de momento, no me acerco a ninguna acción bancaria.

#48

Re: Precios de entrada

Respuesta de Paramés, gestor de Bestinver, cuando le preguntan por la inexistencia de bancos en sus fondos: "No tenemos bancos porque no entendemos sus balances".

¿Cómo uno es posible que los mejores gestores de fondos de España no entienda el balance de un banco? Yo más bien creo que Paramés aplicó un eufemismo y en realidad pensaba: "No compro bancos porque están en francas pérdidas o quebrados tal y como se desprende del balance falseado que emiten"

Así que si tú no compras bancos y Bestinver tampoco, quizás tengas motivos para sentir que vas en la buena dirección.