Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Astroc, donde me he metido...

5 respuestas
Astroc, donde me he metido...
Astroc, donde me he metido...
#1

Astroc, donde me he metido...

Pues eso , que soy nuevo en este negocio y comienzo con Astroc a 14,87. Me he pasado de listo metiendome en este valor tan inestable para comenzar mi andadura?

#2

Re: Astroc, donde me he metido...

SI te sirve de consuelo, yo no entiendo mucho, pero se de unos cuantos que si entienden y que están dentro y a un precio bastante mas alto que tu.
La verdad es que este valor pinta mal y a veces es mejor asumir unas pocas pérdidas que esperar a ver que pasa.
Yo creo que me voy a salir, pero mis pérdidas son muy superiores a las tuyas.
Cruza los dedos y que haya suerte para todos.

Un saludo

#3

Re: Astroc, donde me he metido...

Mira que se habló veces aquí que es muy arriesgado entrar en astroc, que mucho cuidado, y aún así... En fin, suerte.

#4

Re: Astroc, donde me he metido...

Hola ,yo he entrado hoy a 14 euros ,si es la primera vez que entras y ese mismo dia el valor baja un 1 y pico es normal que estes histerico ,si que es verdad que es un valor de riesgo pero con paciencia se puede sacar algo .Suerte.

#5

Re: Astroc, donde me he metido...

Si Bañuelos desaparece del escenario y existe un proyecto serio en cuanto a la proyección de la empresa, es posible que la situación mejore. Por el momento, tendencia bajista. Mejor no tocar. Que no pierda los 13,13€!!!!

Saludos.

#6

Re: Astroc, donde me he metido...

Yo no sé por qué a los nuevos les gusta tanto entrar en empresas basura... ¿qué atractivo tienen Jazztel, Astroc, etc (o Terra, en su día)? Gráficas bajistas, malos resultados... ¿Pensarán que "no puede ser tan mala"?

A ver si alguien me lo explica, que no lo entiendo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
Brokers destacados