Acceder

Que buena pinta tiene Gamesa

5 respuestas
Que buena pinta tiene Gamesa
Que buena pinta tiene Gamesa
#1

Que buena pinta tiene Gamesa

Esta mañana hemos publicado una estrategia de compra sobre Gamesa:

http://www.clasesdebolsa.com/index.php?/archives/47-Estrategia-sobre-Gamesa..html

"Recomendamos la compra de Gamesa a precios actuales, 28,06 con un [b]stop loss en 27,57[/b]. Nos basamos para la compra en la fuerte tendencia alcista de este valor en las últimas semanas, en la ruptura de la resistencia creciente de los últimos días y en el hueco dejado hoy con un gran volumen de negocio"

Lo importante es que podemos fijarnos el stop poniendo un pequeño filtro de unos céntimos al hueco dejado hoy en la apertura. 27,65, por lo que nuestra pérdida máxima sería de apróximadamente un 2%.

#2

Re: desde luego

Tiene muy buena pinta desde luego

#3

Pues mira Chesapeake (CHK), atacando máximos...

Parece que por fin sale de su letargo, casi año y medio lateral; hoy sube un2.6% (aún no sé por qué, igual es por las compras del jefe) y llega a zona de máximos.

Curiosamente, tanto CHK como VLO y COP, no son de romper al alza y dar un tirón... son capaces de subir un 30% o un 50% en unos meses, pero siempre pasito a pasito y consolidando. Sin prisa pero sin pausa...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Fernando¿como ves mis APC?

De momento hoy un 4%,las llevo en mi cartera americana desde principios de año,muy debiluchas,hasta que no rompa con claridad la bajista no me fio un pelo.s2

#5

Re: Pues mira Chesapeake (CHK), atacando máximos...

Ya van por un +4% a ver si de verdad rompre y empieza a subir la cotizacion...

Saludos.

#6

Re: Fernando¿como ves mis APC?

Hombre, los técnicos dirán... pero yo diría que el cruce alcista de medias móviles y la superación del nivel de 50, que era una resistencia importante, pintan pero que muy bien para ANADARKO PETROLEUM:
http://finance.yahoo.com/q/ta?s=APC&t=2y&l=off&z=l&q=l&p=m50,m200,v&a=&c=

Aunque la verdad, no es que sea APC (que está como CHK, aun le falta otro 10% para romper máximos históricos)... ¡Es todo el sector!! Ganar pasta en las petroleras, ahora mismo, es tan fácil como ir con el rey a cazar osos: domesticados y emborrachados, no hay más que apretar el gatillo. O en nuestro caso, aguantar las ganas de vender... el que las tenga, que no yo!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados