Acceder

el Ibex perderá los 9800 ó aguantará

15 respuestas
El Ibex perderá los 9800 ó aguantará
Página
1 / 2

Buenas

El Ibex va a comenzar con fuertes caidas y veremos si pierde tambien los 9800 al final de la jornada, van a empezar las rebajas tendremos paciencia porque las noticias de Italia, Grecia , EEUU , Portugal y nuestra querida España hacen temblar los mercados, queda poco para el pánico como dicen por aqui los expertos...aguantaremos un poco a comprar a buenos precios para el LP

Re: el Ibex perderá los 9800 ó aguantará

Pues nada a pocos minutos de la sesión en el premarket pierde los 9800, jornada movidita

¿Estás seguro de que perdió los 9800?
Saludos.

Fue muy poco tiempo( segundos) porque despues de poner el post volví a mirar y ya estaba en 9814, como digo jornada revuelta

De momento no lo ha perdido , pero pinta mal el diferencial del bono español en los 300 puntos y la rentabilidad en los 5,80%

Si pierde los 9800 tiene un pequeño filtro en cierres diarios en los 9753 , veremos como se desarrola hoy la reunion de los mandatarios europeos dependiendo de ello se pueden amortiguar las caidas

un saludo

Los perderá casi seguro, pero no creo que hoy. Mi apuesta es que subirá a tapar el hueco de apertura a la mínima noticia neutra que haya. Pero si se produce alguna mala noticia con Italia a lo largo del día, entonces estas previsiones no valen nada y nos vamos para abajo.

Blog: Game over?

Bankinter no pasa los stress test

Esto va a afectar igualmente a

PASTOR
BANESTO
SABADELL
POPULAR

La banca mediana española está muriéndose.

perdió los 9800 , veremos si se asienta en los 9700

Dos horitas y ya los perdió, se consolidará en los 9700?, yo creo que veremos el ascensor subir y bajar esperando al viernes y los resultados de los analisis médicos de los bancos, creo que muchos tendrán colesterol, del malo, malo.

Se habla de...
IBEX 35 (IBEX)
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular