Acceder

Traders del Banco Nomura reconocen que Andalucía está en una situación Crítica

18 respuestas
Traders del Banco Nomura reconocen que Andalucía está en una situación Crítica
Traders del Banco Nomura reconocen que Andalucía está en una situación Crítica
Página
2 / 3
#9

Re: Traders del Banco Nomura reconocen que Andalucía está en una situación Crítica

Ya bastante tengo con los sustos que me das a diario,como para que también me toques la moral :)

Si el funcionariado político-administrativo fuera diferente,tendríamos un buen ejemplo en el que mirarnos,pero desgraciadamente,el que mas roba es el de arriba,y uno dice,este defrauda pos yo no me quedaré corto,cuestión de mentalidad,en España ser emprendedor te hace salir en comando actualidad por estar poco visto.Tengo envidia de países mas honrados.

No me gustan ni la feria ni la semana santa,soy un andalú raro,que le vamos a hacer.El pescaíto sí,los chipirones son mi delirio.

Tranquilo Enola,eres un crack que me haces subir la adrenalina miedosa

#10

Re: Traders del Banco Nomura reconocen que Andalucía está en una situación Crítica

No no, Aquí al César lo que es del César, y si tu te lo curras y te esfuerzas primero mi respeto, los resultados vendrán luego o no...

Aquí te dejo la deuda de las comunidades y su aporte al pib....

Como bien dice Jrovse Catañlunya y Valenciana Están Pillados¡ pero también otras más pequeñas que no pueden cubrir el gap de generación de caja vs deuda emitida + intereses.

Como bien dice Jrovse Catañlunya y Valenciana Están Pillados¡ pero también otras más pequeñas que no pueden cubrir el gap de generación de caja vs deuda emitida + intereses.

#11

Re: Traders del Banco Nomura reconocen que Andalucía está en una situación Crítica

La mitad de las comunidades estan en situación critica,y el futúro va a ser peor.

#12

Re: Traders del Banco Nomura reconocen que Andalucía está en una situación Crítica

TE aseguro que nunca verás en TVE 1 el gráfico que he subido...:) porque al día siguiente sale todo España a buscar sus ahorros a los bancos:)

#13

Re: Traders del Banco Nomura reconocen que Andalucía está en una situación Crítica

Cansa tanto catastrofismo, tan asiduo y repetitivo...ahora mismo hay 7 u 8 enlaces de Enola a cual más catastrófico copando la parrilla de noticias.

Me aburre soberanamente, haces que pierda interes en entrar a la página a ver posibles noticias interesantes de actualidad, ya no tiene gracia.

Enola, eres bajista y te dedicas a vender miedo, a tratar de acojonar al personal y no te das cuenta la poquísima repercusión que tienen tus comentarios para el fin que buscas, en cambio te estás cargando un foro de gente que tiene mucho que aportar.

#14

Re: Traders del Banco Nomura reconocen que Andalucía está en una situación Crítica

Anda que te pires.

Ýa veremos si el foro me los estoy cargando o enriqueciendo,.

Y segundo la falta de respeto que muestras ante mis posts es de un calado supino. LA NOTICIAS INTERESANTES Y DE ACTUALIDAD , les doy mil vueltas y sino que la gente vote, si lo que pongo es de actualidad de bolsas y mercados.

Estoy hasta los huevos de que siempre salga gente como tu tocando los huevos a quien trata de poner los puntos sobre las iés y encima de chulito.

#15

Re: Traders del Banco Nomura reconocen que Andalucía está en una situación Crítica

Me cansan y aburren tus comentarios pero jamás te diría que te pires....son dos formas de entender la vida.

#16

Re: Traders del Banco Nomura reconocen que Andalucía está en una situación Crítica

Has empezado tu , yo no te hecho nada, si te sientes aludido, algo habrás hecho tu te vuelvo a decir y está ahí escrito:

1.Catastrófico? O Real? No te das cuenta que a la gente la engañan en la prensa en los medios de comunicación?
2-Si te aburre a mi me aburre que me digan que España no está quebrada y me digan que Bankia es la leche.
3.-Que mis noticias no son interesantes? Eso lo diran los usuarios de rankia, entre ellos por supuesto, tu, pero hay formas y formas, y te tengo calado y siempre vas a buscarme.
4.-No voy a meter miedo, voy a quebrar el puto sistema financiero hasta que sangren todos los políticos y banqueros uno detrás de otro¡ Que no hombre que es broma...Solo quiero que paguen sus errores como el resto de mortales.
5.-Respecto a la repercusión y el fin que busco, lo que quiero es que la gente piense 2 veces antes de leer la prensa economica y fiarse de su asesor para que NO TODO LO QUE RELUCE ORO ES.

Si prefieres te conectas a superexpansión o megacinco dias a escuchar la mierda de noticias que ponen en tiempo real y los supercomentarios que irradian sus artículos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados