Acceder

El que avisa no es traidor

8 respuestas
Página
1 / 2

¿Os acordais,alla por el mes de febrero,cuando el sr Greespan por teleconferencia,aviso de una posible recesion en USA,por el tema de las hipotecas subprime,como reaccianaron los mercados?
Pues ojo,por que este señor ha vuelto a dar una teleconferencia,y ha dicho,que los chinos se la van a pegar,no quiero ser mal pensado,pero me temo que el mercado va a reaccionar de la misma manera.Ojala me equivoque.

Re: El que avisa no es traidor

La Bolsa china ya se pegó un batacazo hace poco. Creo recordar que un día perdió un 10%.
¿No te estarás refiriendo a esa caida que has leido en algún sitio sin fijarte en la fecha?

El que avisa es avisador

Portada actual de Yahoo Finance:

Stocks Fall After Greenspan Comment

AP - Stocks wilted Wednesday as comments from former Federal Reserve Chairman Alan Greenspan and worries about upcoming economic data deflated a rally fed by takeover activity.

Caray con el viejo!

Sí, un día perdió un 7%, pero los 3 días anteriores había subido casi un 15%.
Ahora estamos en una zona muy crítica, si superamos los maximos de hoy nos vamos a maximos, pero si pierde los 14990........

Al parecer la cotización ya está justo a las puertas de un punto de resistencia crucial. Mirad el gráfico de esta página:

http://www.safehaven.com/showarticle.cfm?id=7509&pv=1

Muy de acuerdo contigo.

Hola , bueno es que ya tocaba correjir y existen varias excusas para justificarlas , las declaraciones de laburbuja de la bolsa de china que puede pinchar , la subida del precio del petroleo y la caida de los bonos que tiene como consecuencia subida de los ti,pos de largo plazo . y sobre todo la sobrecompra existente en todos los mercados , no creo que estas correciones se alargen mas de dos otres sesiones , ver el ibex35 en los 14800 es posible , pero el fondo de las bolsas en todos los plazos es alcista , lideradas por los indices americanos
un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!