Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola renovables

13 respuestas
Iberdrola renovables
Iberdrola renovables
Página
1 / 2
#1

Iberdrola renovables

Buenos días, alguien puede explicarme el motivo por el cual Iberdrola Renovables sale de bolsa.

Gracias y un cordial saludo.

#2

Re: Iberdrola renovables

Es absorvida por su matriz y se produce un canje de acciones, otro timo al pequeño inversor, como Telefónica Móviles, Terra, ...

#3

Re: Iberdrola renovables

¿Y qué sucede con las acciones de los accionestas? ¿se pierden? Gracias Juanchu, un saludo

#4

Re: Iberdrola renovables

las canjean por acciones de iberdrola o,5 algo..., y dan una prima de 1,2 ahora en julio.

#5

Re: Iberdrola renovables

GRACIAS POR SU RESPUESTA.

un cordial saludo.

#6

Yo paso de la fusión y me salgo ya!! chorizos!!

mañana mismo, lunes 4 de julio vendo todas mis acciones de IBR..... paso de dividendos, paso de acciones de Iberdrola y paso de estos chorizos!
Alguien me aconseja no hacerlo??
no quiero dividendo que me quitan un 18%, para eso las vendo mañana y me apunto la pérdida q llevo y ya la compensaré con otros valores...
Saludos y gracias

#7

Re: Yo paso de la fusión y me salgo ya!! chorizos!!

Pues me temo que, si no quieres dividendos (como el de mañana de 1,20 euros), tendrás que vender ya. Mañana cotizará ex-dividendo, para esperar el canje último de 1 acción de Renovables por 0,3 acciones de Iberdrola.

Slds.

#8

Re: Yo paso de la fusión y me salgo ya!! chorizos!!

Ya lo he hecho efectivo hoy antes del cierre de sesión!! No me vuelven a pillar en otra igual...
Saludos

Brokers destacados