Acceder

BME: momento de comprar?

12 respuestas
BME: momento de comprar?
BME: momento de comprar?
Página
1 / 2
#1

BME: momento de comprar?

Buenas tardes
Vigilo ultimamente BME (de la cual todos hablais maravillas) pero su grafico me da un poco de miedo...
Alguien sabe porque esta bajando asi?
Vosotros entrariais igualemente a estos precios de casi 19eur?
me da miedo comprar algo manaña..si se tuercen las cosas en grecia, le compraré en 2 dias 10% mas barato;)
gracias por vuestros comentarios

#2

Re: BME: momento de comprar?

Yo compré a 19,20 € y estoy muy tranquilo porque la llevo para muy largo plazo. Creo que es de las que más puede mantener el dividendo y en cuanto suba el volumen de la bolsa tirará para arriba, no se si dentro de un mes o de un año. Además siempre puede ser "comprada" por otra gestora... así que tu mismo.

Eso sí, a corto y por técnico, parece que es bajista.

Suerte en tu elección!

Un saludo y mucha suerte

#3

Re: BME: momento de comprar?

ok, gracias por el mensaje
19,2 me parece un muy buen precio.
quizas intente entrar sobre 19, o un pelin por debajo (si les toca)
q disfrutes de los dividendos
saludos

#4

Re: BME: momento de comprar?

Buenas, yo también llevo un tiempo vigilándola, cuando el día 13 se puso en 19,16 estuve apunto de entrar, pero al final no me metí y creía que había perdido la oportunidad, ahora está de nuevo a tiro... pero ha estado coqueteando demasiado con el soporte, incluso lo ha llegado a perder y el siguiente está bastante más abajo: 17,69. ¿Creéis que está más cerca de los 17's o que volverá para arriba?

#5

Re: BME: momento de comprar?

si vas para largo no te agobies por los graficos, si crees que puede bajar mas es cuetion de ir entrando poco a poco para aprovechar bajadas.

de todos modos, tal como esta la cosa, es mas que posible que la veamos a 17´s, personalmente esperare un poco.

un saludo.

#6

Re: BME: momento de comprar?

Ni idea de por qué está bajando así. Sólo se me ocurre que quizás se las prometían muy felices con la cantidad de salidas a bolsa que estaban preparadas y que el raje de Atento, más la posibilidad de que las cajas puedan seguir su camino, hayan hecho replantear una cantidad de negocio con el que contaban.

http://www.suite101.net/content/proximas-opv-de-la-bolsa-espanola-en-el-segundo-semestre-de-2011-a56162

Si además, tenemos en cuenta que dio un buen tirón al alza al albur de una posible fusión con otra bolsa y de esto no ha quedado nada, puede que esté desandando parte de lo andado.

Pero pienso que ya llegará su hora. Está a unos niveles muy apetecibles...

S2

#7

Re: BME: momento de comprar?

A la espera de Grecia, de nuevo la veo marcharse...

#8

Re: BME: momento de comprar?

A este paso no entrarás nunca; bueno cuando realmente este cara. Si vas a largo plazo y la consideras buena empresa a buen precio; que más da comprarla a 19,16 € que a 19,00?? También puedes repartir tu entrada en dos tramos si eso te da más seguridad, aveces es conveniente.

Saludos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados