Acceder

¿En que valor europeo entrariais ahora?

6 respuestas

Por fundamental y por técnico. Me gustaria deshacer posiciones en España y compra en Alemnania, Holanda,...etc.

Me han habldo bien de Allianze y veo que hay quien dice de Nokia y EADS.

¿que opinais?

Es para plazo medio-largo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Re: ¿en que valor europeo entrariais ahora?

Hola , bueno a mi nokia y siemens del sector tecnologico son los que mas me gustan , el caso de total en el corto plazo por la escalada del petroleo tambien, en el sector financiero seria deutsche bank
un saludo

Ciba Spez Chemie N (CIBN.VX)

Para laaaargo plazo, eso si.

A mí me gustan las tres que dices,

Teniendo claro que EADS es de un riesgo mucho mayor que las otras, eso sí. Y aún me gusta más ING:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/01/ing-buen-banco-buen-broker-y-buen-valor.html

Pero si tuviera que elegir una, sin duda sería una petrolera o similares, que de hecho es lo que llevo en cartera. Las mías son americanas (COP, VLO, CHK), pero europeas escogería entre BP, Total, Lukoil, Geophisyque... desde luego, ni Repsol ni Gas Natural, y tampoco me gusta la bolsa italiana, lo que eliminaría a ENI, que por lo demás está bien.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: A mí me gustan las tres que dices,

Muchas gracias a los tres.
Fernando, te sigo desde hace meses en tu blog y me parece FANTASTICO.Compre el Lunes pasado VLO a 74,4 (máximo de la semana pasada jeje). ¿que opinas de TRG? estoy metido en ella hasta las cejas porque no entiendo que una empresa con un PER tan bajo y incrementado benenficios como lo hace trimestre a trimestre no cotice mucho más alto. No se si es ineficiencia del mercado o se me escapa algo.

Un saludo. Muchas gracias.

Te contesto arriba, que esto queda muy abajo

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

BPA 2006 1,17 per 16,13
BPA 2007 estimado 1,51 per 12,50

per estimado 2008 11,51