Acceder

De nuevo hacen lo que quieren....

8 respuestas
Página
1 / 2

Os dejo la noticia:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/bbva-anticipa-anos-canje-bonos-convertibles-acciones/20110623cdscdsmer_5/

Con la que está cayendo en la banca como para que ahora los accionistas nos diluyamos aún más; toda ampliación a la que no tienen acceso los antiguos accionistas me parecen una tomadura de pelo, como ejemplo lo realizado por Iberdrola hace poco, el problema radica que si a esto le sumamos el continuo deterioro del Bpa que llevan 3 años y medio sin aumentarlo y lo mismo el dividendo supone que cada vez tenemos una peor empresa.

Saludos...

Re: De nuevo hacen lo que quieren....

BBVA se va a comer con patatas la caída del mercado mejicano y español, los dos a la vez.

Si están pensando aumentar su inversión en Méjico precisamente.... No pueden tener muy malas perspectivas,no??

A ver si ahora un banco no va a fallar en las previsiones:)

COmo entrar en Turquía (Garantí) en 2010 cuando lo podían haber hecho anteriormente

BBVA es un banco que se equivoca constantemente por querer penetrar en mercados que ya están jugados desde varios años, por eso no se lleva crecimiento de doble digito. Lo mismo le pasa en India o en Hong Kong.

Llegan 7 años tarde a los mercados emergentes¡
7¡¡¡¡

Como esta el patio lo raro es que acierten... pero me temo que el mercado nacional ya esta más que trabajado y como tantas compañías del ibex, su "hermano" sin ir mas lejos, están explotando la mayoría de sus beneficios en el mercado Sur Americano.

Santander igualmente ,
demasiado riesgo en un país brasil donde la corrupción está a flor de piel.

Es su mayor arma pero también su mayor riesgo,

Y si a eso le juntas que España Está quebrada, si quebrada, a ver si ya lo decimos sin problemas ni tabúes, pues ya me dirás la morosidad "real" del santander cuál es....

= 6.10 euros:)

Sí, con tanta dilución de capital social no paran de reducir las expectativas de rentabilidad de los valores, aunque creo que continúan siendo buenos valores para el largo, pero tal y como comenta Enola veo posibilidades de llegar a esos 6.10 que dice. Yo seguramente realizaré una segunda entrada de cierta envergadura cuando toque los 7, para meter el resto en esos 6 y pocos, si se llegan a ver.

Por cierto Mike07 y Enola, me podríais dar vuestra opinión sobre https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/846018-gallina-huevos-oro?page=2 . Os estaría muy agradecido. Es un valor que veo muy bien para el largo plazo, pero necesito a alguien que lo intente romper antes de decidirme a invertir en él. Yo la verdad es que no le veo muchas pegas...

Saludos y gracias.

PD: por cierto, Scoralstom hace poco pedía un valor para poder invertir... si lees esto, a ver que te parece ;-) Aunque es para invertir dentro de una año o más...