Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La gallina de los huevos de oro

47 respuestas
La gallina de los huevos de oro
La gallina de los huevos de oro
Página
6 / 6
#41

Re: La gallina de los huevos de oro

my portfolio is: gsk, sanofi, dt, kpn, fte,vivendi, tela, gas, enagas, edp, ren, e.on, rwe, edf, national grid, centrica, tesco, total, snam rete gas ,munich re, allianz, adm, gsz. Periodo de inversión indefinido, espero que en los proximos años la inversión en bolsa mejore pues llevamos 3 años que valgame Dios. Saludos a todos.

#42

Re: La gallina de los huevos de oro

De momento la cantidad de ricos que hay en el mundo no para de aumentar. Yo creo que mientras eso suceda las subastas de arte, joyas, colecciones, etc. no tendrán muchos problemas para ser colocadas y más en periodos de expansión...

¿Qué te parece el valor?¿No te gusta?

Saludos.

#43

Re: La gallina de los huevos de oro

¿Cómo ves al valor Sergi200? Dale caña, hombre, que me gustaría saber tu opinión al respecto. ¿Qué pegas le ves?

Saludos.

#45

Re: La gallina de los huevos de oro

Me he acordado de ti cuando he visto esta gráfica de Sothebys en Zerohedge... http://www.zerohedge.com/article/presenting-ultimate-indicator-easy-money-access ...como el mejor indicador de burbujas.

Supongo que esto responde a la pregunta de si está barata o cara la bolsa USA, y lo que viene a continuación. Tú vete preparando la munición. Como un año hasta la próxima parada. Yo pasaré. Por lo menos hasta saber si va a haber otra burbuja a continuación. Pueden pasar varios años hasta que suceda.

Blog: Game over?

#46

Re: La gallina de los huevos de oro

Sí, yo de momento estoy solo parcialmente invertido y con posibilidades de obtener munición extra si se tercia una excelente oportunidad. Para mi la bolsa USA e incluso el DAX, aunque por ejemplo DBK no lo veo mal por precio, son territorio prohibido... yo es que los veo muy arriba ya.

En cuanto al Ibex, CAC y AEX... los veo mejor para invertir en determinados valores y con peligro de quedar enganchado para el medio plazo, puesto que también veo que la cosa no pinta bien a nivel macro... puede que incluso este impulso alcista, que tampoco sabemos muy bien cuándo y dónde acabará por la incertidumbre, sea uno de los últimos coletazos antes de sufrir el golpe de gracia... la verdad es que yo lo veo bastante complicado... espero tener la visión para salirme a tiempo con lo que tenga invertido en el momento en el que ocurra, aunque por mi manera de invertir y manejar mi liquidez tampoco me juego mucho, la verdad... estoy bastante tranquilo, je je. Si se pega una buena castaña sin duda la podré aprovechar ;-D

Saludos Know. Sigo con mucho interés tus aportaciones al foro, sobretodo en el pulso del mercado. A ver como nos va... yo espero mucho de este lustro. Espero no quedar decepcionado...

PD: por cierto, ¿sabes si el free float y volumen medio negociado de Sotheby's es suficientemente grande para entrar y salir del valor con seguridad, sin quedar atrapado? Hablamos de una inversión de 5000 a 10000 euros.

#47

Re: La gallina de los huevos de oro

Shares Outstanding 67.55m
Market Cap 3.00bnUSD
Free Float 66.83m
Average Volume 1.10m

No debería dar problemas excepto si todo el mundo quiere vender a la vez.

Blog: Game over?

#48

Re: La gallina de los huevos de oro

Gracias Know. Eres el único que ha respondido y mira que hace tiempo que formulé la pregunta. Muchas gracias! De verdad. No sé muy bien como se calcula o que se considera que es un volumen o free float suficientemente amplio como para que no se considere un chicharro en el aspecto de liquidez. Toda vía me queda mucho, pero que mucho por aprender.

Un saludo.

Brokers destacados