Acceder

Mapfre

8 respuestas
Mapfre
Mapfre
Página
1 / 2
#1

Mapfre

Me estoy empezando a desesperar con el valor, entre a 3,87 y con un IBEX alcista estoy perdiendo oportunidades.¿creeis que va a rebotar pronto desde el soporte que esta? De perder los 3,70 en cierres se pondria muy complicada la cosa.

#2

Re: Mapfre

Si la bolsa tiene que subir este año como es lo que parece, puede ser de los valores estrella. De momento esta bastante dormida, pero cuando despierte...
En igual situación estan Cintra y Ferrovial, que pueden ser de las estrellas de la bolsa pero que de momentoestan durmiendo.

#3

Re: Mapfre

Yo entré a 4,03 haciendo honor a mi nombre y con garbo y alegria espero aquí sentado a que me den alegrias, por de pronto el otro día 50 euros y pico de dividendos ale de regalo porque no me los esperaba.
tu tranqui, o ya sabes minusvalias y a por otra...suerte en ambos casos

#4

Re: Mapfre

Mapfre es una excelente empresa para mi,muy bien gestionada,en un sector,el asegurador,con el per mas bajo,comparado con los ultimos tres años.Lo que pasa es que este valor es para el largo plazo,un valor muy tranquilo.

Las acciones populares suelen evolucionar peor que el mercado mientras que las acciones dejadas de lado lo superan a menudo, pero dicha revalorización a veces transcurre de manera lenta, incluso a veces muy lenta.”

- David Dreman

#5

Re: Mapfre

El valor es alcista en el largo plazo y vale la pena estar. esta en unperfecto canal alcista desde hace un año, ahora esta en la parte baja del canal y ha hecho lo mas normal, retroceder el 61,8 % de Fibonacci de la subida previa. es un valor a largo y la ventaja de comprar por tecnico es comprar en la banda baja que representa ganar un 10 % mas que si se compra en la zona de resistencia.

#6

Re: Mapfre

Compre a 3,87 o sea en la parte medio-bajo del canal, espero que no rompa y vaya en busca de los 3,50 pues luego si que ya estaria mas intranquilo aunque soy consciente de ellos que pueda`pasar en el peor de los casos pero no más alla de eso creo yo, a esperarse sentado y ya llegara su momento en busca de romper maximos, sin duda creo que los 4,50 aprox. se veran este 2007, entonces cuando se acerque a ellos quizas me plantee vender.

#7

Re: Mapfre

Se comenta que las ventas provienen de unos inversores alemanes. las agencias que venden fuerte son WRG y Societe Generale. no puede saberse hasta donde va a llegar, porque bajara hasta que se termine el papel. creo que la caida acabara antes del 3,50, zona en que se produjo una isla de vuelta y aparecio dinero comprador.
bajara hasta que se acabe ese papel que esta en venta al parecer de un determinado inversor, pero hay mucho inversor que esta esperando una señal de entrada

#8

Re: Mapfre

Ok.esperemos que se acabe pronto el papel.Por cierto, cambiando de tema, hoy he comprado Campofrio a 15,30 al ver que rompia los 15,10 y se ha calentado rapido el valor, pero al final ha cerrado en minimos 15,13 ¿como lo ves para corto plazo?

Brokers destacados