Acceder

INMOCARAL, análisis explosivo

10 respuestas
INMOCARAL, análisis explosivo
INMOCARAL, análisis explosivo
Página
1 / 2
#1

INMOCARAL, análisis explosivo

SPS, próximo valor estrella
Invertir en este valor para compensar fuertes perdidas o para obtener importantisimos beneficos

Con el fin de aportar mis más de 10 años de experiencia en los mercados y como analista técnico he creado un conjunto de Blogs en compañía de otros inversores experimentados en los que analizamos los valores desde una perspectiva de inversión a medio y largo plazo, y descubrimos aquellos valores con una mejor proyección alcista. Tened en cuenta que acabamos de empezar y que todavía no están puestos todos los valores, pero poco a poco irán apareciendo todos.
Para ir a ver estos blogs basta con que pongáis la palabra "bolsamagia" todo junto en Google y os apareceran varios enlaces a nuestras páginas.
Espero que os sea de utilidad. Un saludo

#2

Re: INMOCARAL, análisis explosivo

Podrías poner tu análisis.... aunque sea como "gancho"..

Un saludo.

Txipiron.

#3

Análisis de Inmocaral /Colonial

Técnicamente y a pesar del cuento de hadas que les contamos en el párrafo siguiente, la realidad que se aprecia en el gráfico dista mucho de parecerse a eso precisamente. Observen este valor porque pocas veces podrá verse algo tan descaradamente peligroso como esto. Miren como se ha formado una gran figura de HCH en la que a su vez la cabeza es una figura de HCH con doble cabeza. No se dejen engañar con este valor ni con el resto de valores del sector inmobiliario puro (aquí no incluyo Ferrovial, ACS, Acciona y FCC, que son empresas muy diversificadas), es decir Astroc, Urbas, Parquesol, Renta Corporación, Sacyr, etc., van a seguir cayendo en picado aunque se tomen su tiempo. Arora tras perforar definitivamente la línea clavicular de la figura grande, se está desarrollando de nuevo un pull-back sobre la misma, por lo que a corto plazo puede continuar el rebote hasta la primera resistencia, es decir hasta 4,90 e incluso hasta 5,25 €, pero esto no sirva más que para intradía y con mucho peligro. Unicamente añadir que el objetivo de caída de la figura, ya confirmada, está sobre 2 € y dada la estructura con fallo que presenta a largo plazo va a volver al origen del movimiento alcista, aunque mejor no digo a donde para que no me tachen de loco.

Para ver los gráficos tendreis que ir al Blog
http://bmagiaibex35.blogspot.com/

#4

Joer, Bolsamagia, vaya nick!!

Entre tú y "La bolsa de cristal" de Hodar, va a parecer que en vez de órdenes de compraventa lanzamos hechizos!! Sólo falta abrir el blog BolsaTarot ;-)

¡Ay, los profetas, adivinos y magos...!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Tu mismo, creo que s evidente, más qiue evidente

Que este valor y en general el sector son bajistas con avaricia. Si no lo crees y estás comprado y mantienes, aprenderás una lección de las buenas.
NO es Tarot, es experiencia en los mercados.

#6

Y tanto que es evidente!!

Si yo comparto tu opinión, qué voy a estar comprado!! De ahí hay que huir como de la peste!!

Es sólo que tu nick me ha hecho gracia, porque lo he asociado con lo de Hodar, que estuvo recientemente de actualidad...

Pero si "NO es Tarot, es experiencia en los mercados"... pues si te llamaras BolsaExperiencia no me hubiera "chocado".

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: Y tanto que es evidente!!

Lo de Magia no es por tarot, brujería , etc, sino en alusión a un mundo mágico y desconocido. Un saludo

#8

Re: Y tanto que es evidente!!

El motor de los mercados financieros tiene un alto componente irracional que los convierte en un fascinante producto humano contrapuesto a cualquier ciencia ajena a los instintos. Por eso, a los que mueven los hilos se los ve algunas veces (pocas) enredados también. Cuando Alan Greenspan hizo famoso aquello de la “exhuberancia irracional” hablaba en serio. Estaba perplejo, no podía interpretar o conceptualizar los aconticimientos desde la óptica de un economista.

Brokers destacados