Acceder

Venta acciones de Mafre

11 respuestas
Venta acciones de Mafre
Venta acciones de Mafre
Página
2 / 2
#9

Re: Venta acciones de Mafre

Hola. Gracias por las aclaraciones.
Sí que puedes cogerlas y luego venderlas por tu cuenta, no? le comentaré.
En realidad no son de mi hermano, sino de mi padre pero se las ha dado a él para que él las vigile y se las ha regalado.
Yo nada de Mapfre, hace días que entré a Telefónica y soy novata total. De momento no me meto en ninguna otra cosa.
saludos. y gracias

#10

Re: Venta acciones de Mafre

Visto el interes suscitado, y la posible controversia lo mejor es leer la carta...asimque la he buscado y esto es lo que hay:

"Vd. tiene derecho a percibir, a su libre elección:
º 73,4 euros en efectivo
º 23 acciones de MAPFRE
No obstante, también le ofrecemos la posibilidad de vender las 23 acciones que le corresponden a Ud. y transferirle el importe neto que se obtenga de su venta.
En este caso....el precio aplicable será el oficial de cierre del miércoles de la primera semana posterior a la recepción de su petición."

Es decir, y es lo que yo haré, se puede mandar la carta habiéndo seleccionado la opción de que se las queden ellos o las vendan, lo que sea, la semana que yo prevéa que le puedo sacar algo más de esos 73,4 euros.
Esto es así hasta el 31 de Octubre.

información en la pagina www.mutualistasmapfre.com

un saludo amigüetes

pd. y mis sacyr por los suelos....pero que torrrrrpe soy :o)

#11

Re: Venta acciones de Mafre

1º Si se opta por recibir el importe de la venta de las acciones al precio del mercado, el precio del mismo no será el del momento que decidamos enviar la carta, sino el que ya han detallado en esta discusión anteriormente, por lo que podemos encontrarnos con una sorpresita desagradable, ( apliquese la ley de murphy).