Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stop-loss

7 respuestas
Stop-loss
Stop-loss
#1

Stop-loss

Antes de nada deciros q no e puesto nunca stop-loss pero viendo lo visto me parece q va siendo hora d empezar a poner.
El caso es q entro en la pagina d mi banco y le doy a la opcion de vender.
Me salen los tipicos datos como nombre del valor,titulos disponibles, titulos q kieres vender etc. Y en uno me pone: cambio límite en: €
y al lado una casilla de marcacion: por lo mejor.
Eso es el stop-loss? o me estoy ekivocando y no tiene nada q ver.
Espero q podais explircarme un poko y comentarme q es y para q es la casilla esa tb
Gracias.
Sl2

#2

Re: Stop-loss

Con que banco operas?

#3

Re: Stop-loss

Caja Duero

#4

Re: Stop-loss

YO opero con caja españa y es lo mismo
cambio limite y por lo mejor

#5

Re: Stop-loss

Hola , las ordenes por lo mejor y limite no se consideran ordenes stop loss , los stop loss son muy acosejables para limitar las perdidas , estas ordenes se dan en el momento de la compra de un valor , por ejemplo se compra un valor a 12,30 euros , despues se pone un stop loss a 12,00 en el momento que toque los 12,00 euros se ejecutara y producira una orden de venta , yo creo que siempre hay que trabajar con stop loss , ahora bien en estos momentos con un mercado con gran volatilidad hay que dejar un margen mas amplio en las caidas por ejemplo si lo normal es razonable dejar un marge de caida entre 1% y 3 en estos momentos habria que ampliarlos hasta el 5% porque sino barreria constantemente los stop loss
un saludo

#6

Re: Stop-loss

La orden stop-loss es una orden especifica de venta que las webs de muchos bancos no poseen, por ejemplo INGDIRECT que es el que huso actualmente si la posee.

En mi caso me aparece en el menu de operaciones, donde aparecen la venta y la compra, etc.

Lo que tu describes en el mensage original más bien parece una opción para mandar la orden a mercado o limitada.

Con respecto a si vale la pena poner un stop-loss o no, mi opinión es que si, pero no puedes ponerte en todos los valores un 2% o un 3% por decir algo, si no que deberas decidir el valor de disparo para cada valor en función de su volatilidad.

Personalmente lo pondria solamente por debajo del soporte, para evitar tener grandes perdidas. En caso contrario te arriesgas a que en una simple fluctuación intradia te quedes fuera.

#7

Re: Stop-loss

Hola , en la operetiva de una inversion mas a medio plazo la utilizacion de un stop loss mas amplio de un 5% es correcto pero para el trading de muy corto plazo hay que ajustar mucho mas el stop loss , en este caso la opcion mejor seria la utilacion de una orden condicionada es decir la combinacion de un stop loss de seguridad para segurar unas determidas perdidades y convinar con una orden limitada de beneficios que cuando alcance nuestro precio objetivio de beneficios se ejecutara
un saludo

#8

Re: Stop-loss

Yo opero con Renta 4 y BBVA y ambos tienen stop-loss. Es algo a tener muy en cuenta.

Brokers destacados